Loading...

Roberto Domíguez podría estar con Chalatenango para cuartos de final

Chalatenango ha jugado sin sus dos centrales titulares en la última recta del torneo Clausura 2022.

Enlace copiado
Roberto Domíguez podría estar con Chalatenango para cuartos de final

Roberto Domíguez podría estar con Chalatenango para cuartos de final Julio Umaña, El Gráfico

Enlace copiado

El Chalatenango podría recuperar al central salvadoreño Roberto Domínguez para la fase de cuartos de final del torneo Clausura 2022. 

El capitán del conjunto morado no ha jugado desde el 20 de marzo tras un partido con el Metapán, pero su lesión se originó en el último partido de la selección de El Salvador en la octagonal ante Costa Rica donde solo jugó 10 minutos en el estadio Cuscatlán. 

Según fuentes internas del Chalatenango, Roberto Domínguez ha mostrado una evolución positiva "pero no está al 100%", por lo que esperan que esté disponible para los cuartos de final. 

"Dominguez está bastante mejor. Pero todavía no está al cien. No hay fecha estipulada para su regreso, pero si todo marcha podría estar para cuartos", aseguraron desde el equipo de Chalatenango. 

DIETER, EN ESPERA

Todo lo contrario para el central mexicano Dieter Vargas. El jugador azteca fue operado de su clavícula y su último partido con el Chalatenango fue el 3 de abril ante Firpo.  Su caso tiene reserva y todo dependerá de su evolución con las terapaias

Tags:

  • Roberto Domínguez
  • Chalatenango
  • Clausura 2022
  • Dieter Vargas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines