Roban entrevista exclusiva sobre Neymar y su futuro 

El periodista brasileño Joao Paulo Vergueiro dijo que le robaron el material que revelaba puntos importantes sobre el futuro de Ney. 

Enlace copiado
Roban entrevista exclusiva sobre Neymar y su futuro 

Roban entrevista exclusiva sobre Neymar y su futuro 

Enlace copiado

Neymar nuevamente está en el ojo del huracán mediático. Esta vez por un periodista al que le robaron parte de un material que contenía una entrevista exclusiva con puntos claves sobre el futuro del jugador brasileño

El periodista brasileño Joao Paulo Vergueiro confirmó que su material fue robado en el evento organizado por la fundación de Neymar. El contenido se encontraba en el coche, el cual fue forzado para llevarse el material. 

La entrevista se iba publicar este lunes en el programa "Aqui na Band" de Brasil y los mismos miembros del programa explicaron que el material grabado fue robado. 

"Se llevaron una tarjeta de memoria, la grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante sobre su futuro que quería desvelar", aseguró el periodista.

En dicha entrevista, aseguró el periodista, Neymar exigió no admitir preguntas sobre el Barcelona ni la acusación de violación.

Tags:

  • Neymar Jr
  • París Saint Germain
  • Barcelona
  • Joao Paulo Vergueiro

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines