River derrota a Boca en el primer superclásico del año

Sebastián Driussi de penal, a los 62 minutos, y el defensor ecuatoriano, Arturo Mina, a los 69 fueron los artífices de la victoria.
Enlace copiado
River derrota a Boca en el primer superclásico del año

River derrota a Boca en el primer superclásico del año

Enlace copiado
MAR DE PLATA (ARGENTINA). River Plate venció hoy a Boca Juniors 2-0en el primer superclásico del añoy se quedó con la Copa Luis Nofal, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Los goles del equipo del barrio porteño de Núñez fueron conquistados por su goleador Sebastián Driussi de penal, a los 62 minutos, y el defensor ecuatoriano, Arturo Mina, a los 69.




El partido amistoso, que integra la grilla de los torneos de verano (austral) argentinos, se destacó más por los incidentes que por el buen juego. A los 78 minutos, el árbitro internacional Néstor Pitana expulsó a los jugadores de Boca Juan Manuel Insaurralde y Darío Benedetto, y a Driussi, de River.

Además, fue expulsado en el primer tiempo el entrenador de BocaGuillermo Barros Schelotto por protestar,mientras que en el comienzo del segundo tiempo vieron la tarjeta roja el técnico alterno del mismo equipo, Gustavo Barros Schelotto, y el entrenador de River, Marcelo Gallardo, por salir tarde al campo de juego.

Este fue el primer superclásico con la ausencia de la figura de Boca Carlos Tévez, transferido al fútbol de China, y del volante creativo de River Andrés D'Alessandro, quien regresó al Inter de Brasil.

Tags:

  • superclasico argentino
  • river plate
  • boca juniors
  • otras ligas

Lee también

Comentarios