Rivales de El Salvador en Liga de Naciones ya tienen fogueos

Santa Lucía jugará ante Trinidad y Tobago y República Dominicana se medirá ante Guatemala. Ambos chocarán con la Azul por Liga B.

Enlace copiado
La selección de Santa Lucía, en trabajos de cara al amistoso con Trinidad y Tobago y Liga B. /FOTOS: CORTESÍA.

La selección de Santa Lucía, en trabajos de cara al amistoso con Trinidad y Tobago y Liga B. /FOTOS: CORTESÍA.

Enlace copiado

Las selecciones de Santa Lucía y República Dominicana, en ese orden, serán los rivales de El Salvador, este 7 y 10 de septiembre próximo, en las fechas de inicio Liga de B de Naciones de CONCACAF

Los dos adversarios tendrán fogueo antes de medirse a El Salvador. Santa Lucía lo hará a finales de mes ante Trinidad y Tobago, en Puerto España, según indicó su estratega, Jamaal Shabazz, en charla exclusiva con Deportes Grupo LPG.

Shabazz, de raíces árabes y nacido en Trinidad y Tobago, tiene solo dos meses de trabajo con Santa Lucía y en ese juego verá quiénes de sus jugadores están más aptos para ser titulares ante El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

CON LA MIRA EN GUATE
Por su lado, República Dominicana, dirigida por español David González, tendrá amistoso como local ante Guatemala este miércoles, en la sede del Club Pantoja. Será el primer juego que González dirigirá al frente del equipo absoluto desde su designación en mayo de este año. 

Por ahora, González ha estado de lleno con el equipo sub-23, que disputa la eliminatoria preolímpica del Caribe. 

Guatemala, por su parte, se prepara para competir en Liga C de Naciones ante Puerto Rico y Anguila.

Sobre el camino de los dominicanos de cara a la Liga B de Naciones, su timonel señala que "está claro que el gran favorito es El Salvador y daremos la pelea. Ahora nos hemos quedado cerca de entrar a la última Copa Oro. Nos complicaron las derrotas ante Bermudas y Cuba, nos dolieron mucho".

"Ahora estamos en la renovación del equipo, Estamos trabajando con gente joven", agregó González.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines