Rivaldo, Kluivert y Ronaldinho confirmados para el partido de Leyendas

Volverán a vestirse la elástica del Barcelona para el duelo ante el Manchester United Legends. Aquí te damos los detalles.
Enlace copiado
Rivaldo, Kluivert y Ronaldinho confirmados para el partido de Leyendas

Rivaldo, Kluivert y Ronaldinho confirmados para el partido de Leyendas

Enlace copiado
Rivaldo y Patrick Kluivert son los dos últimos jugadores que se han sumado a la lista de convocados de José Mari Bakero para disputar el partido ante el Manchester United Legends, informó hoy el Barcelona en su página web.

Hace unos días se confirmó la presencia de Ronaldinho, Edgar Davids y Simao Sabrosa y se espera que los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones para el primer partido de los Barça Legends en el Camp Nou.

El partido se disputará el 30 de junio a las 12 del mediodía de El Salvador y también participarán en él jugadores como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly y Julio Salinas, todos ellos entrenados y dirigidos desde el banquillo por Bakero.

Por su parte, el Manchester United Legends será entrenado por Andy Ritchie y ex jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke ya han confirmado su presencia en el Camp Nou.

Tras el éxito del partido en Beirut (Líbano), donde el combinado azulgrana derrotó al Real Madrid Leyendas por 2-3 con dos goles de Giuly y uno de Simao Sabrosa, con tres asistencias de Ronaldinho, este encuentro será el primero que los Barça Legends disputen en el Camp Nou.

(Mirá aquí los goles de ese partido)

Además, los azulgranas volverán la visita a Manchester el próximo 2 de septiembre en el estadio de Old Trafford.

UN PARTIDO SOLIDARIO
Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos.


Tags:

  • liga española
  • legends
  • barcelona
  • manchester united
  • rivaldo
  • ronaldinho
  • kluivert

Lee también

Comentarios