Richard Mercado: la torre del Águila

El ecuatoriano Richard Mercado es uno de los refuerzos para el Clausura 2019 y con su estatura amenaza a las defensas rivales. Mirá por qué.

Enlace copiado
Richard Mercado: la torre del Águila

Richard Mercado: la torre del Águila

Enlace copiado

Águila sigue apuntando al sur con referencia a sus refuerzos extranjeros. El Apertura 2018 acertó con los fichajes uruguayos de Waldemar Acosta y Joaquín Vergés. En esta ocasión, los refuerzos son el defensor colombiano Andrés Quejada y el centrodelantero ecuatoriano Richard Mercado

Ambos tienen buena estatura. El primero mide 1,86 metros y el otro, 1,97, siendo el ecuatoriano el que más llama la atención en los entrenos, entre sus compañeros y los aficionados. 

Mercado habló de su incorporación con los emplumados y dijo que le ilusiona la hinchada que tiene.

"Mi representante ya tenía conocimiento de la liga de acá, tiene buenas amistades y había traído muy buenos elementos del fútbol uruguayo. Les compartió mi perfil a los dirigentes del equipo, a quiénes les gustó y por eso tomé la decisión de venir. Sería una mentira si digo que conozco bien al club, pero sé que no ha vuelto a ser campeón desde el 2012 y que siempre está luchando por campeonizar de nuevo", dijo Richard.

De la afición negronaranja señaló que "ya me di cuenta que este equipo tiene una muy buena hinchada que apoya de principio a fin. Seguro que con ese apoyo nos haremos muy fuertes".

En cuanto a su perfil, el jugador habló de que puede aportarle mucho a los emplumados. "Soy un centrodelantero, un nueve de área, pero me encanta salir jugando y tirarme por la banda", expuso el ariete, que también será un dolor de cabeza para los rivales en el juego aéreo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines