Richard Menjívar sufrió lesión y ya hay diagnóstico preliminar

Esta tarde se le realizará una resonancia para daterminar el tiempo que el volante de Águila estará fuera de competencia.

Enlace copiado
Richard Menjívar sufrió lesión y ya hay diagnóstico preliminar

Richard Menjívar sufrió lesión y ya hay diagnóstico preliminar

Enlace copiado

Sobre la salud del volante de Águila, Richard Menjívar, el médico del equipo emplumado, Vitorino Villatoro pudo brindar un diagnóstico preliminar.  El mediocampista tuvo que salir del partido en la segunda parte, debido a un golpe en su rodilla izquierda. 

"Debemos confirmar qué es lo que el jugador tiene en la rodilla, pero ahora , preliminarmente, puedo decir que está haciendo afectado por una distensión de ligamento colateral medial, pero habrá que hacerle una resonancia. Podría ser grave si la lesión es a escala de meniscos o ligamento cruzado'", apuntó el médico de la representación migueleña.

Villatoro dijo que en las próximas horas tendrá un diagnóstico certero. Por ahora, el jugador estaría descartado para los próximos juegos de los emplumados. 

Menjívar llegó a las filas de Águila luego de disputada la fecha 1 del Apertura 2019. Pero fue habilitado para jugar, por temas de transferencia, hasta la jornada 3. Fue en la cuarta fecha cuando el mediocampista se lesionó. 

El listado de lesionados en Águila se engorda con los casos de Menjívar y Kevin Sagastizado. El primero está a la espera de su diagnóstico y Sagastizado estará fuera de cancha en lo que resta de la primera vuelta, luego de un desgarro muscular.   

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines