Richard Menjívar estará fuera por dos semanas

Según el parte médico, el mediocampista de Águila solo es afectado por una molestia a escala de menisco. Tendrá 15 días para recuperarse. 

Enlace copiado
Richard Menjívar estará fuera por dos semanas

Richard Menjívar estará fuera por dos semanas

Enlace copiado

El médico de Águila, Vitorino Villatoro, aclaró que la lesión del volante emplumado ,Richard Menjívar, no es de gravedad. "Tiene una pequeña molestia en un menisco, pero ya hablamos con él que le vamos a dar una semana de reposo y otra para la recuperación. Luego de la primer semana deberá hacer fisioterapia. Ahora no tiene mayo dolor", dijo Villatoro.

Richard Menjívar salió lesionado en el juego del miércoles ante Chalatenango, por la fecha cuatro de. En ese partido ingresó a la cancha en la segunda parte.

Luego, Villatoro dijo que de a poco la distensión fue cediendo y el jugador ha tenido mejoras en su estado de salud. Por ahora solo se perdería dos fechas de este certamen. 

"Solo si fuera extremadamente necesario y el jugador sintiera mucho dolor, tendrá que realizársele una artroscopia", apuntó el galeno de la representación migueleña en charla con El Gráfico.

Debido a esa molestia a escala de meniscos, Menjívar no podrá estar en al menos dos fechas del torneo local y en la serie contra Saprissa, por Liga CONCACAF, este 21 y 28 de agosto, respectivamente. 

Menjívar llegó al nido para este certamen, luego de entrenar con un equipo de tercera división en Estados Unidos. Antes de eso, su última participación destacada había sido con el Cosmos de Nueva York, en 2017. Ahí fue dirigido por el venezolano, Giovanni Savaresse y compartió camerino con sus paisanos Andrés Flores, del Timbers de MLS, e Irving Herrera, quien ahora juega en Tailandia.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines