Ricardo Montoya: "Hicimos verse bien a Águila"

El técnico costarricense salió molesto por el empate obtenido en casa. 

Enlace copiado
Ricardo Montoya:

Ricardo Montoya: "Hicimos verse bien a Águila"

Enlace copiado

No le gustó el segundo tiempo. Así lo aseguró Ricardo Montoya, técnico de Chalatenango tras ceder dos puntos en casa tras empatar con Águila en el cierre de la primera vuelta de las hexagonales. 

El "tico" Montoya, en su lectura de juego, aseguró que le gustó el primer tiempo de su equipo, más no el segundo, donde dijo que Chalatenango hizo ver bien al Águila. 

"Estuvimos bien el primer tiempo, en el segundo tiempo nosotros nos equivocamos en el camino y abrimos el juego, empezamos a intercambiar en transiciones con ellos y los hicimos verse bien", dijo Montoya 

"Estoy muy molesto porque teníamos que sacar este partido acá. Nos equivocamos totalmente en el segundo tiempo, no me gustó el segundo tiempo, sabíamos bien como hacerle daño a Águila", agregó el tico sobre el final del partido. 

Montoya lamentó que sus pupilos no supieron manejar los hilos del encuentro ante un Águila que llegó con varias bajas. 

"Ellos venían de visita, medio diezmados porque les hace falta dos figuras, tuvieron para ganarlos así como nosotros tuvimos para ganarles, pero era un partido que era para nosotros, lo tuvimos que haber manejado de principio a fin", agregó. 

Finalizó lamentando que hizo muy tarde el cambio de Junior Burgos, jugador que entró sobre el final del partido y que le cambió la cara al equipo.

"Con la entrada de Burgos faltando cinco o seis minutos, ahí cambió el partido favorablemente para nosotros, porque él sabe manejar los tiempos, y no teníamos a nadie quien manejara los tiempos, me tardé en ese cambio y fue culpa mía", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines