Ricardinho volverá al Santa Tecla

Desde Brasil, el atacante dijo que ya está todo arreglado para ponerse de nuevo la camisa verdiazul.

Enlace copiado
Ricardinho volverá al Santa Tecla

Ricardinho volverá al Santa Tecla

Enlace copiado

El delantero brasileño Ricardo Ferreira dijo la mañana de este jueves desde Brasil que ya todo está arreglado con la dirigencia de Santa Tecla para volver a jugar ahí desde el Apertura 2019.

El suramericano volverá a las filas de los pericos luego de un paso por un torneo en las filas de Metapán. Tuvo que irse a la disciplina calera, porque tuvo diferencias con el extimonel tecleño, Cristian Díaz, quien llevó al título a los verdiazules en el Apertura 2018.

Por su parte, la dirigencia del Tecla espera que Ferreira firme un contrato de tres torneos, así como se lo han ofrecido para su regreso. A inicios de esta semana, el presidente del equipo, Guillermo Figueroa, aseguró que solo faltaban pequeños detalles para el regreso de Ferreira.

En el ataque, Ferreira podrá trabajar junto al panameño Armando Polo. Los dos llegan al equipo tecleño para este certamen. Tendrán que acomodarse al sistema del nuevo estratega, Rodolfo Góchez. Los dos extranjeros podrían debutar el 12 de julio próximo en el juego por el título de Campeón de Campeones en Long Island frente a Águila. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines