Ricardinho se vestirá de azul

El atacante brasileño defenderá los colores de Atlético Marte para la temporada 2021-2022 tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo bandera e incorporarse al plantel de Nelson Ancheta a finales de junio.

Enlace copiado
Ricardinho se vestirá de azul

Ricardinho se vestirá de azul

Enlace copiado

El atacante brasileño Ricardo Ferreira será la última incorporación de Atlético Marte para el Apertura 2021 que arrancará el último día de julio, así lo confirmó tanto la dirigencia marciana como el propio jugador desde su natal Brasil.

"Con Ricardinho cerramos los cupos de extranjeros en el equipo por el momento. Tiene el aval del profesor Ancheta y por ahora solo faltaría la evaluación del técnico a los dos atacantes colombianos que tenemos (Ballesteros y Morán) para saber si al final habrá un cupo más o seguimos con ellos dos", aseguró Roberto Domínguez, representante del equipo capitalino ante la primera división.

Ricardinho militó en el Apertura 2020 con Isidro Metapán con quien jugó 15 partidos (de 16 oficiales ya que los jaguares no clasificaron a cuartos de final) y anotó cuatro goles para ser el segundo en el goleo de los metapanecos detrás del trinitense Jomal Williams quien anotó seis.

El atacante de 35 años no jugó el Clausura 2021 tras terminar contrato con los jaguares y retornar a Brasil donde decidió tomarse un torneo sabático luego que las ofertas que recibió en el país no fueron lo que él buscaba y emprender luego un negocio de taxis privados para movilizar personal de fábricas en su ciudad natal.

“Decidí no jugar en el torneo pasado porque las ofertas que recibí para seguir jugando en El Salvador fueron pobres, por allí hubo un par de equipos que me pretendían pero ofrecían poco salario, por lo que al llegar a Brasil decidí asociarme con algunos amigos para fundar esta cooperativa de taxis y de ello nos hemos mantenido hasta que recibí la oferta de Atlético Marte”, confesó el jugador que suma ya 245 partidos de liga desde el 2015.

Sobre la aceptación de la oferta de los marcianos, Ricardinho afirmó que “llegamos rápido a un acuerdo, me llamó su presidente (Hugo Carrillo), hablamos, llegamos a un acuerdo en lo económico y el sábado pasado mandé el precontrato firmado para sellar el acuerdo con Atlético Marte, por el momento estoy a la espera de recibir los pasajes aéreos, buscan cupo y espero al menos llegar a El Salvador a finales de este mes para incorporarme a los trabajos del profesor (Nelson) Ancheta”, acotó.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines