Ricardinho no seguirá en el Metapán

El atacante brasileño logró llegar a un acuerdo de palabra con la dirigencia calera para resciliar su contrato y tener vía libre para su retorno a Santa Tecla.

Enlace copiado
Ricardinho no seguirá en el Metapán

Ricardinho no seguirá en el Metapán

Enlace copiado

El brasileño Ricardo Ferreira, atacante de Isidro Metapán, alcanzó un acuerdo verbal con Rafael Lemus Morataya, presidente del equipo jaguar a fin de firmar su resciliación de contrato y así darle luz verde a sus negociaciones para retornar a Santa Tecla.

“De palabra hemos llegado a un acuerdo con Ricardinho sobre el tema, aún no se ha dicho nada más porque él regresó a Brasil, hemos aceptado resciliar su contrato con nosotros. Solo falta firmar el documento donde se desliga del equipo”, aseguró Morataya.

Con la inminente salida del brasileño Ricardinho de Isidro Metapán el equipo santaneco elevará a ocho la cantidad de jugadores que no jugarán con el plantel calero para el Apertura 2019 tras dar a conocer la semana anterior sus bajas para la temporada. 

“Como Isidro Metapán estamos viendo opciones para suplir la plaza que dejará Ricardinho, estamos en esa búsqueda porque debe ser un jugador que defina los goles que en muchas ocasiones no se lograron hacer en el torneo pasado”, admitió. “Esas opciones nacionales los hemos enumerado del uno al cuatro y estamos a la espera de la respuesta de la opción primera que tenemos; si es extranjero lo vamos a buscar fuera del país”, aseveró Lemus Morataya.

Santa Tecla había manifestado en voz de su presidente, Guillermo Figueroa, que la llegada de Ricardinho al plantel periquito sería factible solamente que el jugador llegara a un acuerdo con la directiva de Isidro Metapán para resciliar su contrato ya que son respetuosos de los jugadores que aún mantienen vínculo con su equipo. 

“Si Ricardinho ha logrado ya un acuerdo verbal para resciliar su contrato, entonces su plaza en el equipo está lista”, destacó el dirigente tecleño al confirmar que el ariete sudamericano será su tercer refuerzo foráneo junto al portero mexicano Joel Almeida que renovó su contrato y la llegada del atacante panameño Armando Polo procedente de Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines