Ricardinho es baja para el duelo ante Águila

El artillero de Atlético Marte salió lesionado del duelo ante Santa Tecla, y el técnico de su equipo confirmó que no estará disponible para el partido ante el cuadro emplumado.

Enlace copiado
Ricardinho es baja para el duelo ante Águila

Ricardinho es baja para el duelo ante Águila Foto cortesía CD Atlético Marte.

Enlace copiado

El delantero de Atlético Marte, Ricardinho, se perderá el partido de este domingo ante Águila a realizarse en el estadio Cuscatlán en el partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2021.

Corría el minuto 11 del partido entre Santa Tecla y Atlético Marte cuando el delantero del cuadro carabinero se vio envuelto en un choque ante un rival del cuadro perico. El brasileño no pudo continuar y fue sustituído por Edgar Valladares al minuto 17.

Según el técnico del conjunto capitalino, Nelson Ancheta, mañana se le realizará una resonancia a Ricardinho para conocer con exactitud cuál es su lesión; y agregó que no estará disponible para el duelo ante los migueleños.

En el fútbol hay cosas que debemos manejar, el equipo llega casi completo, solo a la espera del resultado de la resonancia de Ricardinho tras su lesión en Las Delicias y por el momento es la única baja en el equipo ante el Águila”, comentó el estratega de Marte a EL GRÁFICO.

En lo que va del certamen, el atacante brasileño lleva tres anotaciones con el equipo bombardero

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines