Ribéry protagoniza altercado con un comentarista deportivo

El Bayern Múnich confirmó que el jugador francés tuvo una disputa luego del tropiezo ante el Borussia Dortmund. Mirá lo que pasó.

Enlace copiado
Ribéry protagoniza altercado con un comentarista deportivo

Ribéry protagoniza altercado con un comentarista deportivo

Enlace copiado

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, confirmó que hubo un altercado entre el futbolista francés Franck Ribéry y un comentarista galo de televisión tras la derrota de los bávaros el sábado ante el Borussia Dortmund en la Liga alemana de fútbol, publicó hoy el diario "Bild". 

"Franck Ribéry nos informó de que tuvo una discusión con su compatriota Patrick Guillou, a quien conoce bien desde hace muchos años", afirmó Salihamidzic. 

"El sábado por la noche acordamos con Patrick Guillou que nos reuniríamos en breve en persona para discutir cómo podríamos resolver el asunto, algo que también quiere el señor Guillou", dijo, según recoge el rotativo. 

El pasado sábado el Bayern perdió 3-2 ante el Dortmund en la undécima fecha de la Liga alemana de fútbol. Guillou y Ribéry se conocen desde hace tiempo. 

Guillou fue también futbolista y ahora trabaja como comentarista para la cadena catarí "beIN Sports", que también informa sobre los partidos de la Bundesliga. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios