Loading...

Riascos, a punto de llevarse el Hombre Gol

El delantero colombiano de Alianza es el líder de goleo del Apertura 2021 con 14 anotaciones, pero lo siguen de cerca Jomal Williams y Rodolfo Zelaya.

Enlace copiado
Riascos, a punto de llevarse el Hombre Gol

Riascos, a punto de llevarse el Hombre Gol

Enlace copiado

El Apertura 2021 está llegando a su fin. Este fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular del certamen y ya se están definiendo qué equipos disputarán los cuartos de final.

También se conocerá quiénes serán los ganadores de las distinciones individuales del Hombre Gol y el Guante de Oro, para el máximo goleador y el mejor portero del torneo, respectivamente.

La tabla de goleadores la encabeza Duvier Riascos. El delantero colombiano que milita en Alianza sigue al frente con 14 dianas anotadas, siendo dos de estas marcadas desde el punto penal.

Lo sigue de cerca el trinitense Jomal Williams. El atacante de Firpo se ubica en el segundo puesto de la tabla del Hombre Gol, con dos goles menos que Riascos.

En el tercer puesto se encuentra Rodolfo Zelaya. El artillero salvadoreño, quien también es compañero de Riascos, anotó un gol en la jornada anterior ante Águila y llegó a once tantos en el Apertura.

Aunque Zelaya declaró, previo al duelo ante los aguiluchos, que el conjunto capitalino busca que Riascos sea el ganador del Hombre Gol.

"Para nada, acá la competencia (con Duvier Riascos) es sana, la verdad es que todos queremos que él sea el campeón goleador, él es el que está más cerca de lograrlo, igual ya sumé 10 goles pero el objetivo primordial de todos es sacarlo a él campeón goleador", expresó el 22 de Alianza.

González, cerca del Guante de Oro

Alianza también tiene a un futbolista como líder de otra distinción individual. Mario González encabeza la lucha por obtener el Guante de Oro. El guardameta ha recibido 12 goles en 13 partidos, con un promedio de 0.92 goles encajados por partido.

Luego de Mario se encuentra Gerson López de FAS, el portero lleva 11 goles encajados en 11 duelos, con un promedio de un gol en contra, por partido.

En tercer puesto se ubica el portero de Águila, Benji Villalobos, con 15 goles recibidos en 14 partidos, promediando 1.07 goles en cada duelo, aunque el portero del cuadro emplumado no podrá cerrar la fase regular del Apertura 2021 debido a una lesión.

Tags:

  • Hombre Gol
  • Guante de Oro
  • Apertura 2021
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines