Revendedores bajan precios a los boletos de la final

Los revendores de boletos se vieron obligados a vender por el precio normal los boletos debido la poca venta.

Enlace copiado
Revendedores bajan precios a los boletos de la final

Revendedores bajan precios a los boletos de la final

Enlace copiado

Los revendores de boletos para la final de Clausura 2019 entre Alianza y Águila en el estadio Cuscatlán se vieron obligados a bajar los precios de las entradas a su valor original, que es de $15 dólares en los sectores  de Sol General Norte (aficionados de Alianza) y sector de Sol General Sur (aficionados de Águila).

En las primeras horas de la mañana de este domingo, según reportes, las entradas que ofrecían los revendedores rondaban entre los $25 y $20 dólares.

Sin embargo, a eso de la 1:00 de la tarde, los revendores empezaron a vender las entradas a precio normal.

Alexander García, revendedor de entradas explicó a esta redacción que empezaron a dar las entradas a precio normal porque los aficionados no quisieron invertir.

"Me imagino que ya hicieron una doble taquilla con la preventa y por eso anda bastante ticket en la calle, los estamos dando a precio normal para no perder la inversión que se hizo, nadie quiere invertir eso quiere decir que en preventa vendieron más de lo que tenían que haber vendido ", dijo García.

Por otra parte, un aficionado de Águila identificado como Jesús Balmore, afirmó que logró conseguir dos boletos a precio normal para Sol General Sur.

"Los encontré a precio normal, todo tranquilo, ahora estoy más emocionado para apoyar al Águila", dijo Balmore. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines