Loading...

Revelan plan de seguridad para el juego El Salvador contra Jamaica

Se mantienen todas las medidas de bioseguridad y estarán activos 1,300 policías el día del juego.

Enlace copiado
Revelan plan de seguridad para el juego El Salvador contra Jamaica

Revelan plan de seguridad para el juego El Salvador contra Jamaica

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y autoridades policiales dieron a conocer el Plan de seguridad para el partido de El Salvador contra Jamaica del próximo viernes en el estadio Cuscatlán.

Para ambas selecciones es un partido clave en sus aspiraciones de meterse a la pelea por una de las plazas o el repechaje para el Mundial Catar 2022.

El comisionado Walter Guillén, miembro de la Comisión de Seguridad, comentó que unos 1,300 elementos policiales estarán activos en la implementación del plan antes, durante y después del juego.

El Plan será un esfuerzo coordinado entre la Policía Nacional Civil, Ministerio de Salud, Protección Civil y la FESFUT, entre otros.

Como ya es costumbre, el día del partido estarán cerradas algunas de las calles aledañas al estadio Cuscatlán. La Calle Huizucar tendrá acceso peatonal.

El partido está programado para las 8:00 de la noche. El Salvador buscará su segundo triunfo en la octagonal.

Dentro de las medidas está la prohibición del ingreso de comida a la diferentes localidades del estadio y cada aficionado solo podrá ingresar dos bolsas de agua.

Con esta acción los organizadores tratan de erradicar el lanzamiento de bolsas con agua y otros objetos al campo de juego.

Otras prohibiciones en las que la Comisión de Seguridad hizo énfasis fue en no utilizar punteros láser, pancartas, armas de fuego, pólvora y drogas, entre otros.

"Nos hemos reunido con todos los involucrados a manera de que el protocolo de bioseguridad se pueda cumplir y no tengamos ningún problema. Vamos a estar más vigilantes en cuanto a lanzamiento de objetos", dijo Hugo Carrillo.

Además de la Policía Nacional Civil participará personal del Ministerio de Salud en la tarea de verificación de los protocolos de bioseguridad y la revisión de la cartilla de vacunación.

Si habrá venta de comida en el parqueo del estadio y habrá venta de bebidas.

Las puertas de acceso al Cuscatlán se abrirán a las 14:30 de la tarde

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines