Loading...

Revelan detalles de cómo afectó el Covid-19 a Messi

Messi llegó a Argentina el 23 de diciembre y el día 25 asistió a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, pero el futbolista no sabe dónde se contagió. 

Enlace copiado
Revelan detalles de cómo afectó el Covid-19 a Messi

Revelan detalles de cómo afectó el Covid-19 a Messi

Enlace copiado

Luego de confirmarse el positivo de covid-19 de Lionel Messi tras sus vacaciones en su natal Argentina se filtraron detalles de cómo impactó el virus al jugador del PSG y máxima figura de la Albiceleste.

Messi no pudo retornar a Francia para reiniciar entrenos con el PSG y se encuentra aislado en su hogar en Argentina luego de dar positivo al COVID-19. Otros tres jugadores del Paris Saint-Germain también contrajeron la enfermedad, previo al regreso a las actividades tras una breve pausa invernal.

Leo está en Argentina desde el 23 de diciembre y el 25 asistió a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, pero el futbolista no sabe dónde se contagió. 

Según informaciones del diario Olé argentino, el covid-19 golpeó fuerte al 10 argentino.

"Ya se siente bien. Tuvo algunos síntomas en principio y eso lo tiró: dolor corporal y un poco resfriado, pero con el correr de las horas se le fue pasando. Más allá de que no tuvo grandes contratiempos, esto lo afectó un poco en lo emocional, como también les pasa a todos los que contraen el virus y deben hacer el aislamiento", informó Olé. 

El técnico del PSG Mauricio Pochettino no sabe cuándo podrá regresar a Francia el siete veces ganador del Balón de Oro, o si podrá recuperarse a tiempo para disputar el partido contra el Lyon en la liga francesa el próximo domingo.

Varios clubes importantes de Europa, como el Barcelona y el Real Madrid, han estado plagados de infecciones de coronavirus, reflejando el repunte de casos de COVID-19 que se vive en el continente y que ha sido impulsado por la variante ómicron.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines