Revelado: "Cristiano Ronaldo es un vecino ideal"

Dice que sus hijos viven en una 'jaula de oro' y quiere presentarle a sus nietos para jugar

Enlace copiado
Revelado:

Revelado: "Cristiano Ronaldo es un vecino ideal"

Enlace copiado

La casa en donde viven en Italia Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto con sus hijos se encuentra -obviamente- en una de las zonas más exclusivas de Turín, donde también viven varios jugadores de la Juve, el presidente del club y Betty Borel, quien contó algunas intimidades del portugués.

Hija de un antiguo campeón de la Juventus en los años 30 y 40, Felice Borel “Farfallino”, Bety reveló algunos detalles de la vida de la ‘familia real’ del fútbol italiano y asegura que "Cristiano es un vecino ideal”.

A menudo veo a Cristiano al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además tiene una hermosa piscina cubierta. Y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores”

Según declaró a la revista Vanitatis, Borel considera que los hijos de Cristiano viven en una ‘jaula de Oro’ e incluso le gustaría presentarles a sus nietos:

Tengo cuatro nietos para presentarle. Y además están los hijos y nietos de los otros vecinos, que tienen más o menos su edad”.

Y de fiestas… nada.

Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada”


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines