Resumen jornada dos de la segunda ronda

Alianza y FAS se posicionaron líderes de sus respectivos grupos en la jornada dos de la segunda fase del Apertura 2020.

Enlace copiado
Resumen jornada dos de la segunda ronda

Resumen jornada dos de la segunda ronda

Enlace copiado

Alianza derrotó 4-1 a Jocoro para posicionarse como únicos líderes del grupo A con 6 puntos conseguidos en dos jornadas. 

Además,Aguila acumuló 4 puntos en el grupo A de la segunda Ronda del Apertura 2020 al derrotar 1-0 al Metapán de visita en el estadio Jorge “Calero” Suárez. 

Por su parte, Sonsonate empató a dos goles ante Atlético Marte, que perdía 2-0 hasta el minuto 63 de juego y con un hombre menos tras la expulsión de Guevara.

Grupo B


El FAS reencontró la garra y la efectividad en el estadio Óscar Quiteño y logró un triunfo reconfortante por 2-0 ante el Firpo en la jornada 2 de la segunda etapa del Apertura 2020.

Los tigrillos se ubican en el tope de la tabla con cuatro puntos y dos goles a su favor. 

Por su parte, chalatecos y tecleños volvieron a empatar entre sí por tercera vez en este torneo,Santa Tecla pudo rescatar un punto de visita en el Gregorio Martínez. 

Los dirigidos por Juan Ramón Sánchez se ubican cuartos en la tabla con dos puntos, mientras que los pericos están últimos con Firpo con un punto cada uno. 

El Municipal Limeño ganó al Once Deportivo con un gol en el descuento de Jeison Quiñónez. Los dirigidos por Nelson Ancheta están segundos en el grupo B con 4 puntos y un gol a favor, mientras que el Once se encuentra tercero con tres puntos.

Tags:

  • Segunda fecha
  • Fase 2
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines