Reservistas del Santa Tecla viajarán a México

El vicepresidente de los pericos, Guillermo Figueroa, dijo esta semana que hay interés en al menos tres de sus reservistas.

 

Enlace copiado
Reservistas del Santa Tecla viajarán a México

Reservistas del Santa Tecla viajarán a México

Enlace copiado

El vicepresidente del Santa Tecla FC, Guillermo Figueroa, informó entre semana que al menos tres jugadores de la reserva del club podrían viajar a probarse al balompié mexicano.

"En México, en la tercera categoría, quieren tres muchachos de nuestra reserva, irían a préstamo. Hay uno de diecisiete (años) y dos de dieciocho", expresó el dirigente del subcampeón nacional.

Asimismo, detalló que el joven David Miranda, que viajó en diciembre a unas pruebas en el fútbol español, también tendría la oportunidad de ir a la nación norteamericana. 

Miranda, capitán de los reservistas, permaneció en suelo ibérico hasta el 22 de diciembre, y jugó ante equipos como el Getafe B, Alcorcón B y Leganés B.

"Si algún equipo (en el fútbol español) muestra interés (de contratarlo) creo que se tendrían que contactar primero con la gente de Santa Tecla y ahí a ver qué pasa", expresó durante su estadía en Madrid.

El vicepresidente de los tecleños también comentó, durante el programa radial de EL GRÁFICO, Güiri Güiri al Aire, que una de las apuestas de la institución es generar talentos que luego se puedan exportar al balompié extranjero.
 

Tags:

Lee también

Comentarios