Representante de exentrenadores del Tecla reclama finiquitos

El representante legal de Marco Sánchez Yacuta y Marco Larriba no han llegado a un acuerdo económico con la directiva de los pericos y los denunció en redes.

Enlace copiado
Representante de exentrenadores del Tecla reclama finiquitos

Representante de exentrenadores del Tecla reclama finiquitos

Enlace copiado

El pasado 3 de enero, el Santa Tecla informó en sus redes sociales que el entrenador Marco Sánchez Yacuta y su preparador físico Marco Larriba fueron cesados de sus cargos por el cambio de administración.

Por tres semanas, el representante legal de ellos, Roberto García denunció en redes que el equipo perico borró de sus redes dicho post y de paso reclama que no se ha finiquitado a los entrenadores.

García escribió desde su cuenta personal de Twitter, adjuntando capturas de pantalla de los posts del Tecla.

"Oye Santa Tecla, se te borraron estos posteos de tus redes sociales. Pero no te preocupes, yo te los guardo para cuando se necesiten. Y de pasada, díganle a su abogada que mi teléfono aún no ha recibido ninguna llamada suya, esperemos se canse pronto de toparse con pared", reclamó el agente de los exencargados del banquillo perico.

Este impasse no le permite al actual entrenador del equipo, Osvaldo "Pichi" Escudero dirigir desde su área técnica, un caso similar al que vive Isidro Metapán con Víctor Coreas por no haber finiquitado a Edwin Portillo.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines