Renderos y Wilma podrían ser la novedad FAS frente a Metapán

El FAS recupera a estos elementos aunque pierden a Julio Amaya con miras al choque ante el Metapán. 

 

Enlace copiado
Renderos y Wilma podrían ser la novedad FAS frente a Metapán

Renderos y Wilma podrían ser la novedad FAS frente a Metapán Cortesía: FAS

Enlace copiado

El FAS suma más piezas para encarar el choque del domingo ante el Isidro Metapán por la jornada cuatro del Apertura 2020. Néstor Renderos ya está recuperado de una lesión que le marginó por dos encuentros, mientras que Wilma Torres pagó sus dos juegos de sanción y ambos podrían volver al equipo titular. 

De acuerdo con el auxiliar técnico tigrillo, William Osorio, hay grandes probabilidades que estos jugadores entren en el 11 titular este domingo y todo dependerá de la decisión de entrenador Jorge Rodríguez. Incluso Renderos podría formar la zona medular ante la baja de Julio Amaya, expulsado en el último compromiso. 

"Recuperar jugadores nos ayuda para tener variantes. En el caso de Wilma Torres ya está disponible y si bien todo dependerá de la decisión de Jorge, sabemos que hay posibilidades que puedan jugar. Sobre la baja de Amaya, contamos con variantes en el equipo como por ejemplo Renderos puede jugar ahí, también Erivan (Flores), (Bryan) Landaverde, variantes hay pero hay que demostrarlo en la cancha. Es un proceso pero hay que hacerlo lo más pronto posible", dijo Osorio. 

Raúl Renderos podría ser novedad en el once titular de FAS junto a Wilma Torres en el encuentro ante Metapán. Cortesía FAS

PEREA, EN ADAPTACIÓN

El pasado domingo, el colombiano Luis Perea tuvo su debut en el torneo y su reencuentro con el fútbol salvadoreño. Al respecto, el auxiliar reconoció las condiciones del goleador y espera que pueda adaptarse cuanto antes al esquema que implementa "El Zarco". 

"Sabemos de las condiciones de Perea y esperamos que se vaya adaptando al sistema, eso nos va ayudar. Esperamos que las cosas salgan bien. A veces tenemos destellos de buen fútbol pero no nos ha alcanzado mientras el rival con dos jugadas nos sorprenden", expuso.

Sobre los lesionados, Josué Rivera quien debe ser operado por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, es baja del torneo. Mientras que Nicolás Pacheco ha entrenado bien en la semana y podría ser convocado para este domingo, caso contrario de Íbsen Castro quien debe someterse a una nueva ultrasonografía para conocer si hay su lesión ya cicatrizó, por lo que no estará ante los jaguares. 

Aún falta definir el esquema para el domingo, si jugar con uno o dos delanteros tomando en cuenta que en la primera fecha no tuvieron a Areco ni a Perea. De acuerdo con Osorio, se tienen más armas "para ver cómo vamos a atacar. Hay variantes y las vamos a definir, Jorge tendrá la última palabra".

"Sabemos de la responsabilidad que tenemos el domingo en casa. No hemos ganado un partido y hay ansias de hacerlo, pero sin desesperarnos. En casa debemos ganar", expuso Osorio. 

Tags:

  • Wilma Torres
  • Raúl Renderos
  • Luis Perea
  • Jorge Rodríguez
  • CD FAS
  • Metapán

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines