Renderos: "Un buen resultado le da vuelta a esto que estamos viviendo" 

El zaguero tigrillo está recuperado de una lesión que le mantuvo fuera por dos jornadas y puede ver acción el domingo ante el Metapán.

Enlace copiado
Renderos:

Renderos: "Un buen resultado le da vuelta a esto que estamos viviendo" 

Enlace copiado

Han sido dos semanas en las que el defensor Néstor Renderos no ha entrenado con el equipo a raíz de una lesión tras la primera jornada; sin embargo, el pasado lunes ya se sumó a las prácticas al cien por ciento con el plantel y está en condiciones para ver minutos en el derbi ante el Isidro Metapán de este domingo. 

Renderos se lesionó precisamente ante los jaguares en la primera jornada y se perdió los compromisos ante el Sonsonate y Once Deportivo. A partir de esta semana ha entrenado con normalidad y espera aportar ante el Metapán. "Estoy contento de estar recuperado y si el profesor lo decide, pues, tratar de hacer las cosas bien", reconoció Renderos. 

De acuerdo con el reporte médico, el defensor superó "pequeños desgarros en ambos rectos femorales" de su pierna derecha y esta semana ya fue dado de alta. Ahora trabaja para ganarse un cupo en el equipo titular. 

Sobre el partido ante los vecinos, el defensor señaló que es importante marcar un punto de inflexión, pues un buen resultado puede cambiar el panorama para los tigrillos que en tres jornadas disputadas aún no ganan un compromiso. 

"Se viene una oportunidad para reivindicarnos, no hemos tenido el inicio que hemos querido, nos hemos preparado bien y tenemos nuestros objetivos y ahora (ante Metapán) podemos cambiar la situación y salir adelante", comentó el defensor.

"Tenemos que ser fuertes en casa, hay gente que estará apoyándonos y sabemos que estamos en un momento que no nos gusta. Hay que preparar bien la semana, llegar bien al partido y sacar un buen resultado. Sabemos que un buen resultado le da vuelta a todo esto que estamos viviendo", agregó.

El zaguero tigrillo reconoce que no han tenido los mejores resultados luego de dos derrotas ante el Metapán y Sonsonate y el último empate a los de Ahuachapán. Aseguró también que como grupo han hecho su análisis y cada uno de ha responsabilizado en mejorar su nivel. Se viene la segunda vuelta y no pueden darse más el lujo de ceder terreno. 

"Hemos hablado y todos tenemos que levantar el nivel, es clave que todos estamos conscientes que hay que subir el nivel, tenemos un gran equipo y lo queremos demostrar. Si estamos todos enchufados podemos sacar ese buen resultado", expuso.

El FAS encara la segunda vuelta de la primera fase de grupos por zona este domingo. Podrá contar con Wilma Torres, quien viene de pagar dos partidos de sanción y por el momento reporta sólo la lesión del portero Nicolás Pacheco y de Íbsen Castro. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines