Renderos Iraheta: "Queremos poner al país en alto siempre"

La selección partió rumbo a Los Ángeles donde tendrá el sábado el primer amistoso contra Guatemala. 

Enlace copiado
William Renderos (centro) viajó junto a la selección rumbo a Los Ángeles. FOTO: FESFUT.

William Renderos (centro) viajó junto a la selección rumbo a Los Ángeles. FOTO: FESFUT.

Enlace copiado

El auxiliar técnico de la selección, William Renderos Iraheta, valoró de forma positiva los próximos compromisos que tendrá la selección ante Guatemala y Catar, a pocos días para el arranque de la Copa Oro, primer gran reto del actual cuerpo técnico en un proceso que  espera dar frutos.

"Billy" espera que la selección muestre en el campo todo lo que se ha trabajado en las últimas semanas, en las que además se consiguió el boleto a la octagonal y ahora se busca llegar lo más lejos posible en la Copa Oro.

El ex seleccionado nacional mencionó: "queremos poner al país el alto, siempre. Nos hemos preparado de la mejor forma posible y esperamos sacar provecho de estos partidos y mostrar un buen nivel en la Copa Oro".

Respecto a los próximos rivales, el técnico mencionó que "hemos visto videos de Guatemala y Catar. Catar es fuerte, veliz e inteligente. será un buen rival al igual que Guatemala. Tendremos buenos fogueos antes ee la Copa Oro y esperamos estar a la altura".

Para el cuerpo técnico, el objetivo en esta Copa Oro es claro: Superar lo que se ha hecho hasta ahora.

El Salvador nunca ha pasado de cuartos de final y la apuesta hoy no es solo clasificar al cuarto partido. "Los jugadores son disciplinados de lo que queremos. Todos los días trabajamos por mejorar y viene algo importante con la Copa Oro y la octagonal, que queremos mostrar. Queremos superar lo que se hizo antes".

Tags:

  • seleccion
  • William Renderos Iraheta

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines