Loading...

Renderos Iraheta: “Existe una posibilidad de jugar contra Uruguay”

El ex jugador y miembro del cuerpo técnico de la selección comentó sobre la posibilidad de jugar contra la selección uruguaya.

Enlace copiado
Renderos Iraheta: “Existe una posibilidad de jugar contra Uruguay”

Renderos Iraheta: “Existe una posibilidad de jugar contra Uruguay”

Enlace copiado

Antes de la Copa del Mundo de Catar 2022, muchas selecciones mundialistas buscan amistosos para probar a sus jugadores y concretar la lista de convocados. 

Durante el entrenamiento de la selección nacional que se prepará para enfrentar a Guatemala el próximo domingo en el Paypal Park, de San José, California, William Renderos Iraheta que forma parte del cuerpo técnico de la selección confirmó que existe una posibilidad de jugar contra Uruguay en Montevideo.

Hay una posibilidad lejana, pero a la vez es una buena oportunidad de hacer un buen juego internacional con una selección que estará en el mundial, esperamos que se pueda lograr, escuché que tentativamente sea el 10 de junio, pero todavía no hay nada concreto” comentó Renderos. 

De ser esa fecha el amistoso, quedaría en medio de las jornadas de la Liga de Naciones de Concacaf, en donde El Salvador enfrentará a Granada en el estadio Cuscatlán el siete de junio y 10 días después en el mismo escenario, la azul y blanco se medirá ante Estados Unidos. 

“Por eso se tendría que analizar ese juego, creo que vale la pena hacerlo, es una oportunidad de mostrarse en ese escenario, eso sería de gran importancia” concluyó Renderos sobre el choque de fechas de la competición regional y la posibilidad del amistoso ante la selección uruguaya.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines