Remontada épica de Sonsonate ante Chalatenango

El equipo cocotero logró remontar tres goles en los últimos 10 minutos del encuentro ante Chalatenango en el Ana Mercedes Campos. 

Enlace copiado
Remontada épica de Sonsonate ante Chalatenango

Remontada épica de Sonsonate ante Chalatenango

Enlace copiado

Sonsonate realizó una remontada para el recuerdo al empatar 3-3 ante Chalatenango en los últimos 10 minutos de juego. 

Los jamaiquinos Craig Foster y Kemal Malcom pusieron los primeros tres tantos para Chalatenango, una ventaja que parecía difícil de remontar por el dominio de los norteños en la mayor parte del encuentro. Pero Sonsonate descontó en el minuto 83 con goles de Jorge Morán, Kevin Calderón y Edson Melendez. 

Sonsonate fue sorprendido en los primeros minutos de partido. Craig Foster anotó el primer tanto para los “Duros del Norte” después de un centro por banda derecha. El equipo Cocotero dominaba al comienzo del juego, pero el gol tempranero marcó un dominio de los visitantes. 

El segundo tanto llegó unos minutos antes de irse al mediotiempo. Kemal Malcolm desbordó por banda izquierda a toda velocidad para rematar con poco ángulo y poner una ventaja de 0-2 e irse a los camerinos con una amplía ventaja. 

Malcolm anotó el segundo tanto del juego y el tercero  para los visitantes al minuto 56’. un minuto después (57’) Jacobo Moreno del Sonsonate por roja directa. Por su parte, Jairo Henriquez también se fue del juego por roja directa. 

Sonsonate volvió a la vida desde el minuto 83’ con un golazo de Jorge Morán de tiro libre. Dos minutos después Kevin Calderón anotó el segundo para los locales. 

Levin Rojas de Chalatenango fue expulsado al minuto 90 y el equipo visitante se quedó con 9 para el tiempo extra 

Nelson Melendez puso el del empate al 90+2 para lograr la remontada en los últimos 10 minutos de juego.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines