¿Regresan los jugadores de Alianza con Hugo Pérez en la selección?

El timonel nacional fue flexible a la idea de que los jugadores de Alianza vuelvan al combinado nacional. 

Enlace copiado
¿Regresan los jugadores de Alianza con Hugo Pérez en la selección?

¿Regresan los jugadores de Alianza con Hugo Pérez en la selección?

Enlace copiado

El nuevo entrenador de la selección, Hugo Pérez, se mostró flexible con la idea del regreso de los jugadores de Alianza que decidieron no atender la convocatoria para el debut de la Azul en las eliminatorias a Catar 2022. El míster respondió una pregunta sobre el tema durante su presentación. 

"Yo tengo una lista de jugadores, no solo de Alianza, sino de todos los equipos nacionales y los que están afuera, y todos los que se van a llamar, sean de Alianza o de otro equipo o de afuera, tengo esa lista y voy a empezar hablar con ellos", dijo el entrenador. 

Fue el pasado 17 de marzo donde el presidente de FESFUT, Hugo Carrillo y el extécnico de la selección, Carlos de los Cobos anunciaron que seis jugadores del Alianza decidieron no estar entre los convocados para los partidos contra Granada y Montserrat debido a que no llegaron a un acuerdo con la Federación en el tema de incentivos económicos. Entre los jugadores estaba Henry Romero, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Jonathan Jiménez y Rodolfo Zelaya. 

Pérez detalló que será esta semana cuando empiece a hablar con los jugadores que él considera "tienen el nivel" para representar a El Salvador en las eliminatorias.

"Esta semana empiezo a reunirme con ellos, los que pienso yo que tienen la capacidad en este momento que tienen la capacidad para representar los próximos partidos que vienen, así que no quiero excluir a nadie y tampoco quiero decir 'seis de aquí y seis de acá'", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines