Refuerzos de Alianza están listos para el Apertura 2021

Los fichajes del conjunto capitalino dieron declaraciones previo al inicio de la Primera División de El Salvador.

Enlace copiado
Refuerzos de Alianza están listos para el Apertura 2021

Refuerzos de Alianza están listos para el Apertura 2021 Foto cortesía Alianza FC.

Enlace copiado

Los jugadores de Alianza ya se encuentran preparados para empezar su participación en el torneo Apertura 2021.

Uno de sus refuerzos extranjeros, el atacante Duvier Riascos, indicó que ya se encuentra preparado para debutar, e incluso indicó que podría debutar anotando un gol este fin de semana ante Municipal Limeño.

“El debut soñado de todo futbolistas es haciendo gol, espero que esta no sea la excepción. Siempre he debutado de buena forma porque trabajo bien, lo importante es prepararse mentalmente y poder ayudar al equipo”, mencionó el delantero.

El colombiano también comentó que se ha acoplado bien con sus compañeros en la pretemporada, en especial con el delantero Rodolfo Zelaya.

“Con los compañeros me llevo muy bien, los que hemos estado en pretemporada hemos estado bastante bien. 
Con 'Fito' estoy muy bien, es un jugador que tiene mucha calidad y es muy fácil adaptarse con alguien como él", expresó Riascos.

Por su parte, su compatriota y también refuerzo extranjero del club paquidermo, Víctor Arboleda, también señaló que se ha llevado muy bien con el resto de sus compañeros.

"Nos hemos adaptado bien y sólo falta conocernos con los de la Selección, pero con los compañeros nos llevamos muy bien. Las expectativas es siempre empezar con el pie derecho que es ganando y hacer un buen juego para la afición”, dijo el mediocampista.

Efraín Junior Burgos, otro de los refuerzos del conjunto albo para el Apertura 2021, se mostró satisfecho con el trabajo realizado en la pretemporada, y asseguró que se encuentra preparado para conseguir los primeros puntos del torneo.

“Todos los equipos vienen a querer ganarle al Alianza, siempre es así y tenemos que salir concentrados para lograr los primeros puntos. La química del equipo es súper sana y la competencia muy linda, nos entendemos muy bien con mis compañeros", dijo Burgos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines