Rechazada la apelación del Chelsea a sanción de no fichar

El club londinense anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo la sanción de la FIFA de no permitirle fichar en las dos próximas ventanas.

Enlace copiado
Rechazada la apelación del Chelsea a sanción de no fichar

Rechazada la apelación del Chelsea a sanción de no fichar

Enlace copiado

El Chelsea de la Liga Premier inglesa anunció este miércoles, a través de un comunicado, que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en inglés) la sanción de la FIFA de no permitirle fichar en las dos próximas ventanas.

"El Chelsea categóricamente niega lo expuesto por el Comité de Apelación de la FIFA. Se actuó en concordancia con la actual regulación y acudirá para apelar la decisión al Comité de Arbitraje Deportivo", dijo el club.


Según FIFA, el Chelsea incurrió en incumplimiento del artículo 19 de su reglamento en el caso de 29 jugadores menores de edad; junto a otras infracciones relacionadas con los requisitos para el registro de futbolistas, también infringió el artículo 18 bis en dos acuerdos relativos a traspasos a otros clubes.

Por ello, la Comisión de Disciplina sancionó al Chelsea con la prohibición de registrar nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante los dos próximos periodos completos y consecutivos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines