Real Sociedad pone en evidencia la fragilidad del Madrid

La fecha 37 de esta temporada será para el olvido en Madrid: los de Zidane perdieron por 3-1 ante la Real Sociedad. 

Enlace copiado
Real Sociedad pone en evidencia la fragilidad del Madrid

Real Sociedad pone en evidencia la fragilidad del Madrid

Enlace copiado

El Real Madrid perdió de visita 3-1 ante una Real Sociedad que sacó provecho de un equipo que sigue con una mala dinámica como visitante, desde el retorno de Zinedine Zidane.

Aún no ha vencido el Madrid de Zizou lejos del Santiago Bernabéu desde su regreso. Las derrotas de Mestalla y Vallecas más los empates en Getafe y Leganés, se suman a los malos registros.

Anoeta fue una fiesta, que vio cómo los suyos remontaron un tempranero gol de Brahim Díaz, pero que con Mikel Merino, Zaldua y Barrenetxea dieron vuelta al resultado, a lo que ya se sumaba un penalti atajado por Courtois.

ASÍ SE JUGÓ:
Brahim Díaz
anotó el 0-1 para los visitantes. El joven talento español aprovechó la titularidad que le dio Zidane y respondió con una diana a los seis minutos.

FOTO: Real Madrid CF (Twitter)

La Real Sociedad consiguió el empate a los 26 minutos en pies de Mikel Merino, haciendo valer el mejor momento de los locales, que tenían ya cuatro tiros, por dos del Madrid. La posesión incluso se decantó por el cuadro vasco, con un 57 por ciento, sobre el 43 del equipo de Zidane.

Thibaut Courtois, al 40', fue protagónico al atajar un penalti, tras una tarjeta roja a Jesús Vallejo por una mano que tapó un gol a Willian José. Y este mismo fue el que falló el cobro desde los 12 pasos.

Pero en la segunda mitad, el equipo vasco no perdonó más y entró más enchufado, lo que derivó en el 2-1 a los 57 minutos, en pies de Joseba Zaldua, su defensor lateral. Y a los 67, el joven Ander Barrenetxea puso el tercero para los de Martínez Munuera, aprovechando el desconcierto defensivo.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines