Real Madrid y exjugador del Barcelona alcanzan acuerdo, según medios

El exmediocampista del Barcelona está en la mira de los blancos para cubrir una baja en la zona de creación. Llegaría por este precio.
Enlace copiado
Alcántara, ex del Barcelona y ahora parte del Bayern Múnich alemán.

Alcántara, ex del Barcelona y ahora parte del Bayern Múnich alemán.

Enlace copiado

El mediocampista Thiago Alcántara, exjugador del FC Barcelona y ahora en el Bayern Múnich alemán, tendría un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse a ese equipo, apuntan este viernes desde España.

De acuerdo al medio español Onda Cero, Thiago llegaría a Madrid por una cantidad que oscila entre 40 y 50 millones de euros. El motivo de su salida del Bayern sería porque no entra en los planes del nuevo DT Niko Kovac.

Tras lograr el aval del jugador, el Real Madrid deberá negociar el traspaso con el Bayern Múnich, en donde el padre de Thiago, Mazinho, ya tendría conversaciones para su salida de Alemania.

Alcántara, quien fue parte del Barça entre 2008 y 2013, llegaría a cubrir la baja de Mateo Kovacic en la disciplina merengue, ya que éste último se fue cedido al Chelsea, según detalla el medio.

El jugador además es ampliamente conocido por el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, quien lo tuvo en la selección española, donde ambos coincidieron desde las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios