Real Madrid y Villarreal empataron a cero

El líder de la liga no pasó del empate a cero ante los dirigidos por Unai Emery e igualaron a cero en el Bernabéu. 

Enlace copiado
cortesía: Real Madrid

cortesía: Real Madrid

Enlace copiado

Ni el Real Madrid, el líder de la clasificación, ni el Atlético de Madrid, el actual campeón, ganaron en la séptima jornada de LaLiga Santander, sostenido el conjunto blanco por momentos por Thibaut Courtois ante el Villarreal (0-0) y doblegado sin discusión el equipo rojiblanco por el último, el Alavés (1-0), para el beneficio del Sevilla, que venció al Espanyol.

Después del batacazo del bloque de Diego Simeone, una caricatura del que fue campeón hace tan solo cuatro meses, el colectivo dirigido por Carlo Ancelotti tampoco aprovechó la ocasión de abrir brecha al frente de la tabla. Tiene un punto más de ventaja, ahora tres, sobre el segundo, ahora el Sevilla, pero pudo llegar a cinco.

No lo hizo porque su compromiso fue contra el Villarreal, que ya a punto estuvo de vencer en el Wanda Metropolitano y que también se postulo para ello en el Santiago Bernabéu, frustrado por las paradas de Courtois, alguna extraordinaria, y resistente cuando el Real Madrid retomó la ofensiva, con lo que supone para cualquier rival, cuando surgió Gerónimo Rulli para aguantar las últimas embestidas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines