Real Madrid y Barcelona pelean por Dani Ceballos

Los dos equipos más poderosos de España, Real Madrid y Barcelona, han hecho ofertas serias por este jugador. Descubrí de quién se trata.
Enlace copiado
Real Madrid y Barcelona pelean por Dani Ceballos

Real Madrid y Barcelona pelean por Dani Ceballos

Real Madrid y Barcelona pelean por Dani Ceballos

Real Madrid y Barcelona pelean por Dani Ceballos

Enlace copiado

Dani Ceballos, jugador del Real Betis, es la nueva manzana de la discordia entre Real Madrid y Barcelona, pues ambos clubes quieren al mediocampista y han hecho ofertas serias por él.

Ceballos se ha formado en el Betis desde 2014, pero ahora el Real Madrid está dispuesto a dar 15 millones de euros (17 millones de dólares) por él, una oferta que parece atractiva, pero el Barcelona se está encargando de encarecerla.

Aunque el cuadro madridista había pactado con el Real Betis, la situación cambio de inmediato al enterarse que otro club está interesado en el jugador de 20 años. Y aunque la oferta de los culé no se ha dado a conocer, los directivos del equipo verdiblanco aceptan que ya hubo una charla.

"Es verdad que me pidió (el Barcelona) la opinión sobre Dani (Ceballos) y se la di, ya se pueden imaginar", declaró hoy Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Betis.

Ahora la balanza se inclina hacia quien ofrezca más y arroje un mejor contrato para el interés del centrocampista.

"Se le quiere y se le valora (a Dani Ceballos), ojalá siga, no una temporada más, sino muchas. Es el deseo que tenemos y así lo expreso como vicepresidente deportivo. Los consejeros delegados exponen esta posibilidad. Pero hay otra parte, la de Dani, que piensa que si va a un grande también se puede sentir más realizado", agregó Ferrer.

OFERTAS DE ITALIA

Sin embargo, en la lista de pretendientes entraría un tercero y ese es el Juventus italiano, que también le hace guiños al jugador.

Con el Real Betis el jugador a disputado un total de 105 partidos y ha marcado siete goles.

Ceballos ha llamado tanto la atención luego de concluir la Eurocopa sub 21, en donde su desempeño con la selección de España fue muy destacado e importante.

Tags:

  • dani ceballos
  • real madrid
  • barcelona

Lee también

Comentarios