Real Madrid vuelve a dar otra exhibición

Los blancos derrotaron al Granada y mantienen la igualdad con el Barcelona por el liderato.
Enlace copiado
Real Madrid vuelve a dar otra exhibición

Real Madrid vuelve a dar otra exhibición

Real Madrid vuelve a dar otra exhibición

Real Madrid vuelve a dar otra exhibición

Real Madrid vuelve a dar otra exhibición

Real Madrid vuelve a dar otra exhibición

Enlace copiado
El Real Madrid sentenció en la primera parte el partido que disputó contra el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes al ganar por 0-4 con todos los goles conseguidos antes el descanso.

Así, los merengues igualaron a 84 puntos al Barcelona que a temprana hora ganó por 4-1 al Villarreal. Esta victoria le permite al Madrid depender de sí mismo para ganar el título tomando en cuenta que todavía tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Los blancos iniciaron trepidantes en este partido ante el inofensivo (y ya descendido) Granada.

A los 2 minutos llegó el primer gol de James Rodríguez que desvió a puerta un tiro de Lucas Vásquez.

Ocho minutos más tarde, el colombiano repitió a las redes al aprovechar un centro de Coentrao desde la izquierda, y rematar de cabeza al arco custodiado por el mexicano Memo Ochoa.

El doblete del jugador cafetero ha dejado una cifra histórica digna de rememorar:



El partido, en síntesis, es un monólogo para la escuadra merengue. Álvaro Morata se encargaría de confirmarlo en los próximos minutos.

A los 29' y 35', Morata se dobleteó a las redes de Ochoa y aumentó el marcador hasta 4-0 y con casi una hora de juego por delante.



En las gradas, la decepción de la hinchada era notoria, al ver caer goleado a su equipo sin respuesta alguna.

En el segundo tiempo el Real Madrid le bajó el pie al acelerador y decidió apenas controlar el partido conociendo que todavía el equipo tiene varias "finales" por disputar, siendo la primera el miércoles ante el Atlético por el juego de vuelta en la semifinales de Liga de Campeones.

Por esa razón es que el Granada tuvo las mejores opciones para descontar, la más clara por medio del colombiano Adrián Ramos, quien a puerta vacía envió la pelota por arriba de la portería, cuando el reloj marcaba el minuto 79.

LA PREVIA DEL PARTIDO
El Real Madrid iniciará este día ante el Granada el asalto hacia un doblete (Liga y Liga de Campeones) que no consigue desde 1958, cuando en tiempos de Alfredo Di Stéfano el club blanco levantó dos títulos que desde entonces jamás ha vuelto a lograr a la vez.

El estadio de Los Cármenes será el primero en poner a prueba ese intento madridista por sumar a sus vitrinas un par de trofeos que se resisten en llegar al Real Madrid en una misma temporada. Pero, aparte del Granada, esperan otras 6 finales que suman 540 minutos para que los hombres de Zidane alcancen ese deseado éxito.

Granada, Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, Málaga y una hipotética final en Cardiff de la Liga de Campeones, serán los últimos escollos para una plantilla que sueña con hacer algo grande.

Y, el primer escenario, el campo del Granada, es favorable para el cuadro madridista, con 11 victorias y 6 empates en las 22 veces que se han enfrentado al conjunto andaluz a lo largo de la historia.

El partido se disputa desde las 12:45 p.m. (hora de El Salvador) y es transmitido por TDN.

Estas son las alineaciones. Destaca que Cristiano Ronaldo no viajó a Granada para este encuentro futbolístico.



Así despidieron desde el hotel de concentración a los merengues:



Los directivos de ambos equipos también disfrutaron de un tiempo de cordialidad:



Tags:

  • liga española
  • real madrid
  • granada
  • cristiano

Lee también

Comentarios