Real Madrid volvió al triunfo

Los blancos derrotaron 2-1 al Málaga con doblete de Sergio Ramos, y dejaron atrás la racha de dos derrotas consecutivas.
Enlace copiado
Real Madrid volvió al triunfo

Real Madrid volvió al triunfo

Real Madrid volvió al triunfo

Real Madrid volvió al triunfo

Enlace copiado
El Real Madrid se mantuvo como líder de la liga española luego de lograr un sufrido triunfo 2-1 ante el Málaga, que sirvió para ponerle fin a su pequeña crisis de resultados.

Además de mantener su diferencia respecto a Sevilla y Barcelona, sus perseguidores, el duelo por la decimonovena fecha de la Liga ante los andaluces concedió a los blancos la oportunidad de resarcirse,en el estadio Santiago Bernabéu, de las dos derrotas consecutivas que, en la última semana, truncaron su fabulosa racha de 40 partidos invictos en todas las competiciones.

En la primera jugada de peligro del partido, Cristiano Ronaldo se escapó solo ante el arquero, y trató de definir por debajo, pero el tiro le fue atajado. Pocos minutos después, Karim Benzema se perdió otra opción al no empalmar un balón que le llegó sin marca sobre el manchón penal.

El Málaga tampoco se quedó atrás, y en un remate de Chory Castro estuvo cerca de abrir el marcador, cuando el jugador estrelló la pelota en el poste.

La nota negativa del encuentro se dio cuando Marcelo se tuvo que ir del terreno de juego por una lesión, dando entrada a Isco, sobre 25 minutos, quedando en duda su participación para el juego de vuelta de la Copa del Rey en Balaídos, ante el Celta.

Sobre 35 minutos el Real Madrid se fue arriba en el marcador, en un tiro de esquina que fue cabeceado por Sergio Ramos, para colocarla en la esquina y abrir así el marcador.

El Málaga se metió de nuevo en el marcador a los 63 minutos, cuando Juanpi se metió hasta el área y definió para el descuento, que daba un panorama diferente al encuentro.

En el último cuarto de hora, los merengues se fueron hacia el frente, tratando de lograr el tercer tanto que les diera tranquilidad, pero fue en un error de Kameni que estuvieron cerca de lograrlo, cuando no midió un balón retrasado de un compañero, que se le fue entre las piernas, por lo que tuvo que correr y sobre la línea salvarla; Cristiano Ronaldo llegó solo a rematarla, e increíblemente el camerunés se recuperó para enviarla al tiro de esquina.

En la jugada siguiente, nuevamente Ronaldo estuvo cerca de marcar, estrellando el balón en el poste.

Al final, el 2-1 fue suficiente para que los merengues se mantuvieran en el liderato de la tabla, con la ventaja sobre el Barcelona y el Sevilla.

Tags:

  • real madrid
  • liga española
  • malaga

Lee también

Comentarios