Real Madrid vence al Bilbao, con nueva exhibición de Benzema

En un partido que se pintaba como descafeinado, el Real se encomendó nuevamente a Benzema y doblegó al Bilbao.

Enlace copiado
Real Madrid vence al Bilbao, con nueva exhibición de Benzema

Real Madrid vence al Bilbao, con nueva exhibición de Benzema

Enlace copiado

El Real Madrid volvió a depender del acierto goleador de Karim Benzema y se impuso 3-0 este domingo, por la fecha 33 de la Liga española, a un Athletic Bilbao que vendió su derrota con dos desaciertos en su zaga.

Los merengues, que dejaron en banca a Isco Alarcón y a Gareth Bale y se decantaron por Lucas Vásquez y Marco Asensio (de partido aceptable) abrieron el marcador hasta el minuto 47, cuando el francés se elevó de cabeza en medio de la defensa bilbaína.

Antes, en el primer lapso, el Real había sido una sombra en ataque, en donde el único remate claro a portería fue en la del tico Keylor Navas, luego de un testarazo de Raúl García. El resto, un encuentro descafeinado hasta la primera diana de Benzema.

Tras su gol en el segundo tiempo, el juego pareció volver al congelador y repetir los tramos irregulares de la primera mitad, hasta que el francés, que ya tiene 21 goles en Liga y lleva 14 en las últimas 12 jornadas, apareció en el área rival.

El exdelantero del Olympique de Lyon aprovechó un error en la anticipación de la defensa leonesa e hizo sucumbir nuevamente al meta Iago Herrerín, ya a los 76 minutos, y así liquidó el encuentro.

Eso sí, en los instantes finales los bilbaínos pudieron descontar, con un tiro de Iñaki Williams que atajó con una estirada el costarricense Navas.

Luego, al 90', Benzema volvió a presentar sus credenciales de cazagoles y aprovechó un mal despeje de Herrerín y un pase de Bale y definió con facilidades.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines