Real Madrid recuperó el liderato

Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vásquez dieron la victoria al equipo blanco en El Sadar y sigue como líder en la liga española con dos partidos pendientes.
Enlace copiado
Real Madrid recuperó el liderato

Real Madrid recuperó el liderato

Real Madrid recuperó el liderato

Real Madrid recuperó el liderato

Enlace copiado
El Real Madrid recuperó hoy la punta de la Liga española de fútbol al imponerse por 3-1 en la cancha de Osasuna en un duelo tremendamente disputado por el colista.

Los goles del portugués Cristiano Ronaldo, en el minuto 24 del choque por la vigesimosegunda fecha del campeonato doméstico, de Isco, en el 62', y de Lucas Vázquez, en el 90', devolvieron a los blancos la cima que, horas antes, les había arrebatado el Barcelona con su goleada 6-0 sobre el Alavés.

El conjunto pamplonés, colista de LaLiga Santander no ha ganado ningún partido en El Sadar, donde solo ha sumado 4 de los 36 puntos disputados.

El equipo de Zinedine Zidane retomó el pulso a la competición después de trece días sin poder disputar un partido, eliminado de la Copa del Rey y por la suspensión del encuentro de la pasada jornada de LaLiga por el temporal en Vigo que afectó a Balaídos.

El Madrid tradujo su dominio y despliegue en gol al minuto 24 con un remate de Cristiano Ronaldo que no pudo contener el portero Sirigu.



El partido tuvo una pausa por la lesión de Tano en un choque contingencial contra Isco al minuto 14.



El Osasuna reaccionó al minuto 33 con pase largo a Sergio León que definió con clase y superó a Keylor Navas.