Loading...

Real Madrid muestra todas sus armas para enfrentar al Liverpool

El conjunto blanco permitió a la prensa presenciar el entretenimiento completo en su día de medios en la semana de la final de Champions.   

Enlace copiado
Real Madrid muestra todas sus armas para enfrentar al Liverpool

Real Madrid muestra todas sus armas para enfrentar al Liverpool

Enlace copiado

El Real Madrid abrió su entrenamiento al completo y exhibió virtudes de su plantilla en una sesión repleta de buenos goles y gestos de calidad, que confirmó la total recuperación de David Alaba, el buen estado de Eden Hazard y Gareth Bale, y el regreso paulatino al grupo de Marcelo.

Carlo Ancelotti contó con toda su plantilla al inicio del entrenamiento en el día de puertas abiertas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Tan solo es duda para la final el brasileño Marcelo, con molestias musculares en su pierna izquierda, que provocaron que solo completase la parte inicial de la sesión junto a sus compañeros.


Se retiró entre risas y con gestos que invitan a pensar en una despedida de Marcelo del Real Madrid sobre el terreno de juego en París, si Ancelotti le concede minutos en la recta final del partido ante el Liverpool, ya que el titular será el francés Ferland Mendy.

Demostró el austriaco Alaba, trabajando con intensidad y mostrando una buena imagen en los partidos en dimensiones reducidas, que está totalmente recuperado de su doble problema muscular para jugar desde el inicio la final de la Liga de Campeones el sábado. Se empleó con intensidad y hasta dejó algún gol de bella factura que provocó el aplauso de compañeros.

También a Hazard y a Bale se les vio muy activos en los partidos, apurando sus opciones de tener minutos ante el Liverpool tras escuchar a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, dejar abierta la puerta a la oportunidad.

El portero ucraniano Andriy Lunin, que fue padre por primera vez el lunes, y el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, regresaron a los entrenamientos con normalidad en una mañana con gran expectación en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que el Real Madrid preparó con intensidad la gran cita de la temporada con la que cierra un curso en el que ya conquistó LaLiga y la Supercopa de España.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines