Fútbol  / Fútbol Internacional UD Melilla 0-4 Real Madrid

Real Madrid golea al UD Melilla en Copa del Rey

El Real Madrid recupera el ánimo de la mano de Santiago Solari. Acá podés ver el resumen del juego que ganó el equipo merengue ante el Melilla.

Enlace copiado
Real Madrid golea al UD Melilla en Copa del Rey

Real Madrid golea al UD Melilla en Copa del Rey

Real Madrid golea al UD Melilla en Copa del Rey

Real Madrid golea al UD Melilla en Copa del Rey

Enlace copiado

El argentino Santiago Solari se estrenó hoy como nuevo técnico del Real Madrid con una cómoda goleada (4-0) en la Copa del Rey, lograda en el campo del modesto Melilla y con el brasileño Vinicius como gran atractivo del choque.

El equipo blanco arrancó su camino en el torneo coincidiendo con los dieciséisavos de final e impuso la lógica ante un equipo de la tercera categoría.

Tras el despido de Julen Lopetegui, Solari asumió el lunes el banquillo del Real Madrid de forma interina, aunque nadie se atreve a asegurar que no vaya a estar hasta final de temporada. Al menos, inculcó seriedad en sus futbolistas para su choque inaugural.

Lo primero que tuvo fue un sencillo trámite en la Copa del Rey, vista la endeblez del rival. Solari formó un once titular en el que incluyó a titulares como Sergio Ramos, Marco Asensio o Karim Benzema junto a numerosos reservas.

El joven y pequeño delantero brasileño aprovechó extraordinariamente los minutos con un buen número de destellos que hicieron más divertido el duelo. El Melilla arrancó fogoso, pero con el paso del tiempo se fue difuminando y a los 28 minutos el Real Madrid se adelantó con un gol de Benzema tras asistencia de Álvaro Odriozola, otro de los descatados del Real Madrid y olvidado por Lopetegui.

Y Solari no corrió riesgos en este partido, por eso armó un once con varios de los jugadores que son titulares en Champions y Liga:

Destacó la presencia de jugadores como Keylor Navas en la portería y Sergio Ramos en la defensa, que son considerados elementos principales del equipo y que deberían tener descanso en un partido ante un rival considerado débil, al menos en el papel.

LOS GOLES

El UD Melilla es un equipo de Segunda B en España, es decir, de tercera división profesional. Pero eso no es sinónimo de facilidad en la liga ibérica, pues el equipo local le plantó cara al Real Madrid desde muy temprano.

Igor Martínez, por la punta derecha, y Juan Ramóm Ruano, por la izquierda, fueron los hombres más peligroso del Melilla en los primeros minutos. Ruano mandó temprano un centro-disparo que casi sorprende a Keylor Navas.

Luego, cerca del minuto 10, fue Igor quien tuvo la más clara por la punta derecha. Recibió un pase filtrado y llegó hasta el área, donde sacó un disparo cruzado que se fue cerca del poste derecho de Navas.

Después de eso la lluvia comenzó a caer sobre Melilla y dificultó el partido. Estaba claro que el Real Madrid no vivía sus mejores momentos y el equipo azul los sorprendía con una presión alta que les permitía recuperar bastantes pelotas en el área merengue.

Luego de varios intentos, el primer gol del Real Madrid llegó al minuto 28 con una carrera de Odriozola que llegó a línea de fondo, metió el centro y Benzema llegó solo a  empujar el balón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#benzema #goal #realmadrid

Una publicación compartida por Real Madrid & Liverpool (@realmadrid_liverpool.lfc) el

El Real Madrid celebró el 2-0 justo antes de irse al descanso con un remate de Marco Asensio en el área. La acción nació de un desborde de Vinicius por izquierda.

 

El triunfo pasó a ser holgado para el Real Madrid con la anotación de Odriozola la minuto 78. El 3-0 nació en una apertura de Vinícius a Reguilón en el área y un mal rechazo y sobre la línea de gol remató Odriozola. 

Y ya en el descuento llegó el cuarto gol en un saque de esquina, obra del joven Cristo. El Real Madrid se marchó de Melilla con la satisfacción del deber cumplido y con el anhelo de que sea el comienzo de una etapa más fructífera que la vivida hasta hace unos días. A efectos estadísticos, la historia dirá que fue el primer triunfo de Solari como técnico blanco 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios