Real Madrid gana 3-1 al Celta y es líder de La Liga

Con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vásquez, el Real Madrid ganó cómodamente al Celta en Balaídos. Es conjunto de Zidane es líder del torneo. 

Enlace copiado
Real Madrid gana 3-1 al Celta y es líder de La Liga

Real Madrid gana 3-1 al Celta y es líder de La Liga

Enlace copiado

El Real Madrid ganó 1-3 al Celta de Vigo en el estreno de ambos bandos en La Liga que se jugó en el estadio de Balaídos. Los tantos del partido fueron marcados por Karim Benzema al minuto 12 , Toni Kroos al 61' y el último de Lucas Vásquez. Por el lado del cuadro local, Iker Losada descontó sobre el final. 

Con este resultado, el conjunto dirigido por Zidane es líder de La Liga tras posicionarse por delante del Athletic de Bilbao, equipo que le ganó el viernes al Barcelona. 

La presencia del galés Gareth Bale fue la principal novedad en la alineación de Zinedine Zidane para abrir LaLiga contra el Celta de Vigo en Balaídos. El entrenador del Real Madrid apostó por el galés, después de perder a Eden Hazard por lesión a última hora.

El Real Madrid fue superior que el Celta en los primeros 45 minutos y eso lo demuestra las pocas llegadas del equipo local sobre la portería del meta Thibaut Courtois. 

Gareth Bale y Benzema son los mejores por el lado del conjunto de Zidane y por el lado del Celta, el portero Rubén ha sido clave para que el Madrid no haya alargado la ventaja. El galés estuvo cerca de marcar el segundo gol sobre lo último de la primera parte, pero Rubén sorprendió con una gran atajada. 

El cuadro local pudo haber anotado el gol del empate con el tanto de Iago Aspas, pero el VAR, verificó que el jugador estaba en posición adelantada. 

En la segunda parte, el Real Madrid quedó con un jugador menos tras la expulsión del croata Luka Modric al minuto 56. Sin embargo, el conjunto de Zidane, encontró nuevamente el gol por medio de Toni Kroos al minuto 61.

Lucas Vásquez marcó el tercero del partido al minuto 80 y el conjunto de Zidane, con un jugador menos, se montó en el liderato del torneo  tras la primera jornada de La Liga.  Sin embargo, sobre el final del cotejo, Iker Losada marcó el tanto del honor. 

 

ASÍ SALEN LAS ESCUADRAS: 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines