Real Madrid empata 1-1 ante el Valladolid y deja escapar el liderato en La Liga

El Real Madrid deja escapar los tres puntos en su estreno de La Liga como local. El Sevilla es el primero de La Liga. 

Enlace copiado
Real Madrid empata 1-1 ante el Valladolid y deja escapar el liderato en La Liga

Real Madrid empata 1-1 ante el Valladolid y deja escapar el liderato en La Liga

Enlace copiado

El Real Madrid empató 1-1 con el Real Valladolid en el partido que marcó el regreso del club al Santiago Bernabéu. Fueron Benzema y Guardiola los anotadores del encuentro, en un partido, donde los goles llegaron en el último tramo del juego.El Valladolid impidió que el Real Madrid siguiera como líder de La Liga.

Los locales tuvieron en su cara el gane, pero en un descuido defensivo, el Valladolid le robó dos puntos importantes al Madrid, en el inicio del certamen.  

Una de las novedades del conjunto de Zinedine Zidane, en el once titular fue el colombiano James Rodríguez. El cafetero jugara cedido dos años en el Bayern Múnich alemán, el estratega francés también ha optado por Isco Alarcón en el primer duelo de la temporada en el estadio Santiago Bernabeu. 

PRIMER TIEMPO:

El Madrid es claro dominador del encuentro que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. James Rodríguez y Kroos manejan el ritmo del encuentro y la banda derecha, en donde se ubican Gareth Bale y Dani Carvajal es la más peligrosa.

Es el mismo galés, Bale, quien estuvo en dos ocasiones, cerca de marca el primer tanto, sin embargo, sus dos disparos terminaron desviados de la portería de Masip, guardameta del Valladolid.

Los dirigidos por Zidane aumentaron la intensidad de juego en el último tramo del primer tiempo y el conjunto local invadió completamente el campo defendido por el Valladolid. Sin embargo, los visitantes lograron realizar un buen bloque defensivo hasta la culminación de los 45 minutos.

Tras el regreso de los vestuarios, el equipo local intentó anotar el gol desde los primeros instantes del segundo round, sin embargo, las coberturas defensivas del Valladolid estuvieron detuviendo todo tipo de peligro sobre suportería. 

Zidane, al ver que el resultado no variaba, modificó sus piezas en el campo, sacó a James por Vinicius y metió al serbio Jovic por Isco. Jovic, quien hizo su estreno en el Bernabéu, dio el primer aviso en su primera participación del partido tras mandar al laguero, un cabezazo.

Karim Benzema anotó un golazó sobre el minuto 81 y todo parecía que el Madrid seguiría como líder del torneo, sin embargo, Guardiola aprovechó un descuido defensivo y amargó la noche a los asistentes en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado, el Madrid de Zidane suma cuatro puntos y deja de depender de él mismo para seguir en la cima de tabla general. El Valladolid, por su parte, suma la misma cantidad del cuadro merengue. 

ALINEACIONES ACÁ: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines