Real Madrid confirma la salida de uno de sus porteros

Tal como había anunciado el técnico Zinedine Zidane en la portería podía pasar cualquier cosa y esta es la última decisión en el Real Madrid.

 

Enlace copiado
Real Madrid confirma la salida de uno de sus porteros

Real Madrid confirma la salida de uno de sus porteros

Enlace copiado

El Real Madrid mantiene activo el plan "salida" y el portero Luca Zidane será otro de los jugadores que no estará en los planes para la temporada 2019-2020.

Mediante un comunicado, el conjunto blanco confirmó la salida del portero Luca Zidane, quien será cedido al Real Racing Club de Santander.

La Segunda División será el destino del hijo del entrenador Zizou y llega a uno de los equipoas recién ascendidos como Racing de Santander. El Fuenlabrada también estuvo interesado en contar con el guardameta francés.

El club blanco acordó la cesión del jugador para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

La intención del club ante la petición de Zinedine Zidane de tener un portero titular indiscutible en La Liga y la Liga de Campeones, era buscar una salida a Keylor Navas, pero su alta ficha ha dificultado su salida y el costarricense no tiene intención de abandonar el club en el que ha jugado las cinco últimas temporadas.

La situación de Keylor cambia el plan inicial de Zidane y el Real Madrid buscó una salida en España a Luca.

Luca no acudió el primer día de pretemporada del Real Madrid y  no formó parte de la expedición madridista que viajó a Canadá el martes.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines