Real Madrid resolvió con su segunda línea ante Las Palmas

El equipo blanco no contó con Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Sergio Ramos ni Isco pero se impuso por 0-3 en el campo de Las Palmas
Enlace copiado
Real Madrid resolvió con su segunda línea ante Las Palmas

Real Madrid resolvió con su segunda línea ante Las Palmas

Enlace copiado

El Real Madrid hizo los deberes y pese a las ausencias de futbolistas capitales se impuso con comodidad a la UD Las Palmas (0-3), antes de encarar el próximo martes en Turín la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus.

El conjunto blanco aprobó el examen y dejó encarrilada su victoria ya al descanso, con goles de Bale y Benzemá (de penalti), en el partido 400 del francés con el Real Madrid, un triunfo que aseguró nada más volver del descanso el propio Bale, también desde los once metros, y con la única noticia negativa de la lesión de Nacho Fernández en el primer tiempo.

Ante el inminente choque con la Juve, Zidane se dejó en Madrid a Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Kroos e Isco, además del sancionado Carvajal, pero no quiso correr riesgos y puso al resto de habituales titulares en un once inicial reconocible, en particular de centro del campo hacia adelante.

En la defensa, prefirió a Jesús Vallejo como central y situó a Nacho Fernández en el lateral diestro, antes que la opción de Achraf para suplir la ausencia de Carvajal en ese flanco. Después, por la lesión de Nacho en su pierna izquierda, tuvo que cambiar los planes iniciales antes del primer tercio de partido.

"Es un buen momento para nosotros. Los últimos meses estamos haciendo las cosas muy bien, encontrándonos mejor en el campo, y marcando más goles y ahora hay que intentar aprovecharlo en esta eliminatoria", dijo el delantero Lucas Vásquez a la televisora BeIN SPorts al finalizar el juego.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines