Real Madrid arranca la Liga española con pie derecho

Goleó al Deportivo jugando a bajas revoluciones y sigue enrachado con su buen arranque de temporada.
Enlace copiado
Real Madrid arranca la Liga española con pie derecho

Real Madrid arranca la Liga española con pie derecho

Real Madrid arranca la Liga española con pie derecho

Real Madrid arranca la Liga española con pie derecho

Real Madrid arranca la Liga española con pie derecho

Real Madrid arranca la Liga española con pie derecho

Enlace copiado

El Real Madrid, pletórico después de ganar la Supercopa de España ante el Barcelona, arrancó su andar en la Liga con un sólido 0-3 ante el Deportivo, en el que no puede contar con Cristiano Ronaldo, pero sí con los goles de Bale, Casemiro y Kroos.

Zidane ocupó sus rotaciones para dar descanso al plantel y metió un once con algunas variantes, al cual le costó acoplarse en la cancha.

El Deportivo generó las primeras jugadas de peligro. Dos seguidas de Andone, las dos tapadas por Keylor Navas, y luego fue Bakkali, todo en menos de diez minutos.

Pero luego Isco comenzó a tomar la batuta del partido y los merengues inquietaron la portería de Rubén hasta que al minuto 20 Gareth Bale por fin abrió la lata.

Modric disparó de lejos, Rubén rechazó y luego Benzema sacó un tiro-centro que finalmente hundió Bale.

0-1 Gol Bale #HarianMadrid #Bale

A post shared by Harian Madrid TV (@harianmadrid.tv) on


Sei
s minutos después, Isco envió un larguísimo cambio de juego para Marcelo, que encaró a Juanfran por la izquierda y mandó un centro a ras de piso que Casemiro empujó para el 2-0.

Goll @casemiro 2-0 @realmadrid #casemiro #real #madrid #realmadrid #marcelo #bale #gol

A post shared by Football - Soccer - Futbol (@daily.footys) on




SEGUNDO TIEMPO
Zidane regresó del descanso muy contento con lo que habían hecho sus pupilos y decidió no cambiar nada, aunque comenzó a ser evidente que bajarían las revoluciones. El Depotivo estaba obligado a buscar los goles y el equipo merengue funciona muy bien al contragolpe.

Con Isco como conductor, la misión era buscar siempre las incorporaciones en velocidad de Bale y al 48' el galés casi le llega a una pelota que le envió su compañero, pero el meta Rubén llegó antes.

Parecía cuestión de tiempo para que el Madrid anotara otra vez y lo alcanzó al 62'. Benzema inició una jugada y Kroos sentenció con un derechazo, después de un gran pase de Bale.

Goal Toni kroos assist by Gareth bale #mayoraldaily #borjamayoral #tonikroos #kroos #bale #realmadrid #halamadridynadamas #madridista #deportivolacoruña #gol #goal #laliga #laligalive

A post shared by Borja Mayoral Daily (@mayoraldaily) on



Con la comodidad del 3-0, Zidane optó por mover sus piezas y sacó a Isco por Marco Asensio, para mantener la creación, mientras que sacó de la contención a Casemiro y le dio minutos a Marcos Llorente, canterano, pero recién llegado después de una cesión en el Alavés.

El Deportivo tuvo oportunidad de al menos descontar, pero Keylor Navas le tapó un penalti a Andone, que sin duda soñará con el costarricense después de este partido.

Para mala fortuna del Real Madrid, los minutos finales solo sirvieron para que el equipo de Zidane se quedara sin su capitán, Sergio Ramos, por expulsión.

El defensor central saltó a pelear la pelota en el aire con Borja Valle y el árbitro consideró que impactó intencionalmente su codo con el rostro del rival. Le puso la segunda amarilla del partido y lo mandó a las duchas.

Harsh decision (here). Sergio picks up his 18th red card in La Liga and joins Cris

A post shared by ⠀⠀ ⠀⠀ sᴇʀɪᴋᴇʀ (@_seriker) on


Después de eso el partido terminó y el Real Madrid se agenció los primeros puntos de la temporada de manera convincente y aparentemente sin mayor esfuerzo.





Tags:

  • real madrid
  • liga española
  • española
  • deportivo
  • alineacion
  • benzema
  • bale
  • isco
  • keylor navas

Lee también

Comentarios