Real Madrid: Tres bajas confirmadas para el partido contra Mallorca

El Madrid sufrirá la ausencia de dos jugadores del medio hacia adelante, cruziales en el once del francés Zinedine Zidane. Dani Carvajar será guardado para el partido en Champions. 

Enlace copiado
Real Madrid: Tres bajas confirmadas para el partido contra Mallorca

Real Madrid: Tres bajas confirmadas para el partido contra Mallorca

Enlace copiado

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de retomar el pulso liguero ante el Real Mallorca, en un partido para el que se confirmó la ausencia de Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez, ausentes de una sesión que contó con Toni Kroos, Raphael Varane y Thibaut Courtois.

Al fin Zinedine Zidane pudo dirigir un entrenamiento con todos los jugadores que tiene disponibles para jugar en Mallorca. Fue el último día de un parón en el que de nuevo sufre el virus FIFA con las lesiones del croata Modric y el galés Bale.

Ambos se ausentaron del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y son baja para el regreso de LaLiga Santander así como Lucas Vázquez, con un problema muscular que le obliga a parar y a sumarse en la enfermería a Nacho Fernández y Marco Asensio.

Dani Carvaja es otro que se ausentará por decisión técnica, pues Zizou quiere que el lateral españo esté a tono para el partido ante el Galatasaray por la UEFA Champions League. 

En la sesión del viernes volvieron a la dinámica de grupo el alemán Toni Kroos, restablecido de la dolencia muscular que le impidió acudir a los partidos de su selección tras retirarse del último partido del Real Madrid, ante el Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

También regresó el uruguayo Fede Valverde tras el descanso por el viaje transoceánico tras haber jugado con su selección, y el francés Raphael Varane con el belga Courtois se ejercitaron con normalidad y están a disposición de Zidane.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines