El Madrid de Zidane se estrena con una victoria ante el Celta de Vigo

Zidane le devolvió la confianza al equipo y ganó el partido que marca su regreso al banquillo del Real Madrid

Enlace copiado
El Madrid de Zidane se estrena con una victoria ante el Celta de Vigo

El Madrid de Zidane se estrena con una victoria ante el Celta de Vigo

Enlace copiado

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta de Vigo en el partido que marcó el regreso del técnico francés Zinedine Zidane al banquillo merengue. 

Zidane sorprendió en su reestreno tras poner en su once titular a la mayoría de jugadores que fueron parte de su exitosa primera etapa en Real Madrid, donde lograron conseguir el histórico triplete europeo.

Isco, que volvió a ser protagonista de la mano del mago francés, no defraudó y abrió el marcador en el estadio Santiago Bernabéu. El otro señalado en la era de Solari, Garet Bale, tampoco falló al marcar el tanto que liquidó el encuentro. 

Con este triunfo, el Real Madrid volvió a entrar en conexión con los aficionados que asistieron en el Bernabéu, quienes aplaudieron el regreso de Zidane al banquillo de la escuadra blanca.

Isco tuvo la primera para el Madrid. El malagueño recibió un pase de Marcelo, que rompió la linea defensiva, Isco disparó y el portero del Celta de Vigo, Rubén, con la mano derecha mandó el balón al tiro de esquina.

Isco volvió a ser protagonista de otra oportunidad tras otro pase de Marcelo, pero en esta ocasión, el disparo de Alarcón fue desviado por un defensa del Celta.

Al minuto 16, Keylor Navas puso de pie a los asistentes en el Santiago Bernabéu luego de tapar lo que sería el primero para los de Vigo. Maxi cabeceó sobre los linderos del área pequeña, el tico iba para la derecha y sus reflejos hicieron que a mano izquierda mandara el esférico a tiro de esquina.

Bale estrelló el balón en el larguero de Rubén al minuto 30, el galés recibió  un centro de Marco Asensio y de bolea remató con fuerza, pero la mala fortuna le pasó factura. 

Sobre el cierre del partido, los presentes en el Bernabéu reclamaron un penalti sobre Asensio, pero el árbitro, tras percatarse de que fue fuera del área no consultó al VAR.

En el segundo tiempo, el VAR le jugó una mala pasada al Real Madrid, quien podría haber estado adelantado en el marcador desde el minuto 56 con un gol de Luka Modric. Sin embargo, el árbitro central, tras dos minutos de la jugada decidió pitar fuera de juego y anular el tanto.

Varane estaba en fuera de juego y aparece en la trayectoria del disparo de Modric, aunque no lo toca, pero el francés al parecer, también obstruyó la visión del portero Rubén.

Al minuto 62, Isco abrió el marcador tras una gran jugada de Asensio y Benzema, este último dio la asistencia para que el malagueño solo llegara a cerrar y poner el primero en el tablero. 

Garet Bale anotó el segundo para los dirigidos por Zidane. El galés disparó de pierna derecha tras un pase de Marcelo y logró vencer a Rubén por segunda en el partido.

ALINEACIONES: 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines