Reacciones de periodistas por la muerte de Maradona

La noticia del fallecimiento del "10", ha conmocionado a todo el mundo y los periodistas no se quedan atrás dejando sus primeras reacciones en las redes sociales.

Enlace copiado
Reacciones de periodistas por la muerte de Maradona

Reacciones de periodistas por la muerte de Maradona

Enlace copiado

Todos los países del mundo han recibido la noticia de la muerte de Maradona como un baldazo de agua fría. Hemos tenido muchas reacciones de aficionados, dirigentes, entrenadores, jugadores y ex companeros de Diego en las últimas horas. Pero precisamente vamos a ver como reaccionaron los comunicadores, algunos encargados de transmitir la noticia en sus diferentes trabajos. También vamos a observar que han puesto otros periodistas en sus redes al reaccionar a esta terrible noticia.

En Argentina, pais natal del Pelusa llegaron las primeras reacciones de la mano de Sebastián Vignolo y el programa de ESPN "90 Minutos"

 
 
 
Siempre en el mismo program de la cadena internacional, Federico Bulos, lejos de mostrase cabisbajo, recordó con melancolía todo lo que dejo Maradona para el pueblo argentino.
 

"Nos hiciste felices a todos los argentinos. Reímos y lloramos de tu mano. Dios del fútbol y Cristo del barro. Eterno Maradona, en nuestros corazones para siempre".  

El relator también habló de una situación familiar y exlicó que debido a lo que significó Diego para el, nombró a su hijo de la misma manera y confiesa que lleva un tatuaje del ex jugador. 

 
Por otra parte, el periodista de TYC Sports Leandro Aguilera, quien también es encargado de cubrir al equipo de los amores de Diego, Boca Juniors, sacó el siguiente collage del astro argentino en sus exhibiciones y diferentes camisetas que portó a lo largo de los años.
 
 
 
 
Siguiendo siempre con los periodistas argentinos, Kary Correa de ESPN Talent, mostró un video de Diego en un viejo programa de televisión dedicando unas palabras a el mismo para el momento de su muerte. 
 
 
 
 
Otro periodista argentino muy reconocido como Martin Liberman, expresó su dolor en su cuanta de Twitter al mencionar que murió su héroe. 
 
 
 
 
Nos pasamos a uno de los paises que vieron el esplendor de Diego cuando obtuvo el mundial en 1986. Estamos hablando de un periodsta mexicano de mucho recorrido que vivió toda la carrera de Maradona, Jose Ramón Fernandez. El conductor de Futbol Picante mostró su tristeza en su cuenta de Twitter y escribió lo siguiente:
 
 
 
 
 
 
No podemos dejar atrás la reacción del matador Mario Kempes, que pese a fungir en estos últimos años como comentarista de ESPN, también compartió vestuario con Diego en la selección Argetnina, siendo también uno de los máximos ídolos de la
albiceleste. 
 
 
Al otro lado del mundo, la noticia de la muerte del pelusa ha sido una bomba, tanto así que el presentador del programa deportivo "El Chiringuit", Josep Pedrerol, mostró su dolor en un video de la "Sexta Deportes", hablando de lo único que era Diego y como era diferente a los demás. 
 
 
 
Siempre en el programa español de la tertulia argentina, aparece el ex guardameta argentino Jorge Dálessandro, quien jugó en la liga española en el union Salmanca, justo en el año que Diego vestía la cmaiseta del Barcelona. Dálessandro siempres se ha mostrado como un hincha a muerte de Maradona incluso poniendolo arriba de Messi en ciertas oportunidades cuando se compara a los dos cracks.
 
 
 
 
Las reacciones no se ausentaron en periodistas salvadoreños como Fernando Palomo, quien mostró un breve sentimiento al recibir la noticia.
 
 
 
 
Rodrigo Arias de "El Gráfico", mostró una frase muy fuerte, que para muchos aficionados del fútbol, los ha identificado. 
 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines