Loading...

Raúl Renderos: “Tenemos la ilusión de ser campeones”

El jugador de Metapán remarcó que el equipo puede dar más en el Clausura y espera certificar su clasificación a semifinales este fin de semana ante Chalatenango.

Enlace copiado
Raúl Renderos: “Tenemos la ilusión de ser campeones”

Raúl Renderos: “Tenemos la ilusión de ser campeones”

Enlace copiado

El jugador de Metapán, Néstor Raúl Renderos, comentó que el cuadro calero no levantará el pie del acelerador luego de haber alcanzado los cuartos de final del torneo y que esperan clasificar a la siguiente ronda para seguir soñando con alcanzar una final.

La ilusión de ser campeones la tenemos, claro que hay favoritos pero somos un equipo que venimos haciendo las cosas bien y pelearemos hasta el último minuto. Vamos a tratar de llegar a la final”, expresó el jugador de Metapán.

Los jaguares vienen de obtener una ventaja por la mínima en el juego de ida de la serie ante Chalatenango con un golazo de Byron López. El pase entre caleros y morados se definirá este sábado en el estadio Gregorio Martínez para conocer al primer clasificado a semifinales.

"Contentos porque sabemos que fue un partido difícil. Sabemos que los cuartos de final son otro tipo de partidos. Tenemos una ventaja pero sabemos que la serie sigue abierta y hay que preparar el juego de vuelta e imponer nuestra idea", remarcó el defensor de los caleros.

Hay que recordar que antes de iniciar el Clausura, Metapán era uno de los dos equipos junto con Municipal Limeño que estaba comprometido con el tema del descenso, sin embargo, el equipo de Héctor Omar Mejía tuvo una buena fase regular dónde logró sumar varias unidades que lo alejaron de la zona baja de la acumulada.

"Nos mentalizamos desde el principio estar peleando la clasificación para abarcar las dos situaciones incluyendo el descenso. Sabíamos que si luchábamos por los puestos de arriba íbamos a sumar suficientes puntos en la tabla acumulada", agregó Renderos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines