Loading...

Raúl Renderos: "Pensamos en ser protagonistas y estar peleando arriba"

Metapán dio la sorpresa de la jornada inaugural del Clausura al doblegar por 2-0 al Alianza en el Cuscatlán.

Enlace copiado
Raúl Renderos:

Raúl Renderos: "Pensamos en ser protagonistas y estar peleando arriba"

Enlace copiado

 Raúl Renderos, defensa  central del Metapán, conversó en el Güiri Güiri al Aire de este martes sobre el triunfo calero ante el campeón Alianza del domingo anterior.

Metapán dio la sorpresa de la jornada 1 del Clausura al doblegar por 2-0 al Alianza en el Cuscatlán.

 "Estamos contentos por cómo arrancamos, es una sorpresa y nadie se lo esperaba; lo importante fue que nosotros dentro del equipo si lo creíamos por cómo veníamos trabajando y sabíamos que iba a ser difícil por más que Alianza tuviera cinco o seis bajas. Es el campeón y tiene equipo A y B casi al mismo nivel. Los profes  tienen una idea bastante buena que la han consolidado bien, los extranjeros que han venido tienen mucha calidad y vamos a ser un equipo bastante sólido y poder ser protagonistas", dijo el defensa calero de 33 años y que debutó en 2007 con Alianza.

Isidro Metapán es uno de los equipos que comienza el Clausura con el reto de alejarse de la zona del descenso. 

"Aquí dentro del equipo pensamos más en la tabla de este torneo, en ser protagonistas y estar peleando arriba; eso nos va a alejar del descenso", mencionó. 

Sobre el triunfo ante los albos explicó que "El domingo tuvimos el control total del partido y  en realidad el torneo pasado teníamos un gran equipo pero hubo muchos problemas internos que nos pasaron factura y nos costó salir del hoyo en el que nos metimos, pero las últimas cinco fechas fue buena la idea y desde que llegó el profe Omar fue claro en su idea. Hay muchos jóvenes de aquí de Metapán que han salido de la reserva, Gregori hizo un partidazo, igual Hinestroza y salieron todas las cosas bien e hicimos un gran partido". 

Destacó que el rol del entrenador Omar Mejía es clave. "Hay un momento que tiene que hacer click con el jugador y que la pase bien en los entrenos y se sienta identificado con la idea de juego, Omar y Llarramendi le ha venido a ayudar bastante".

Metapán recibe el sábado al Chalatenango en la fecha 2 del Clausura. 

"Esperamos que Metapan salga de esa mala posición y es una plaza increíble y esperamos este torneo ser protagonistas", agregó Renderos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines